¿Qué comer en las mañanas para perder grasa del estómago?

La manera más efectiva de luchar con la grasa del vientre es hacer incremento en la actividad física y cambios en la dieta diaria. El comer una dieta reducida en calorías te ayudará a disminuir la grasa del estómago. Sin embargo, existen ciertos alimentos especiales que te ayudarán a incrementar tu tasa metabólica y mejorar tus sesiones de entrenamiento. Enfócate en incorporar estos alimentos en tu desayuno diario para perder esas libras no deseadas en tu sección media.

Huevos

Algunos dietistas evitan los huevos. Sin embargo, si no tienes el colesterol alto, el comer un huevo en las mañanas te ayudará en la pérdida de grasa, reporta la revista "Fitness". Los huevos son balanceados con aminoácidos, la proteína que construye bloques que se usan para construir músculo. El comer un huevo por las mañanas puede mejorar los resultados de tu entrenamiento y ayudar a evitar el hambre. Sufrirás de menos antojos a largo del día, lo que te ayudará a sentirte más satisfecho.

Nueces

Tritura unas nueces en el cereal que comes por la mañana para obtener una dosis de ácidos grasos Omega-3. Los ácidos grasos Omega-3 mejoran tu tasa metabólica, reporta la revista "Fitness". También ayudan a mejorar tu respuesta de glucosa-insulina, lo que logrará que tengas menos antojos en el resto del día. Puedes también intentar mezclar unas nueces en tu licuado de las mañanas.

Moras

Las moras son altas en fibra, lo que te ayudará a sentirte más satisfecho y fomentar la pérdida de peso. Esto es porque a la fibra le toma más tiempo ser digerida, permitiéndote sentirte satisfecho por más tiempo. Deberás comer de 25 a 30 gramos de fibra diariamente para mejorar la pérdida de peso. Intenta comer más o menos 1/2 taza de moras diariamente. Puedes elegir de entre una variedad de moras, como frambuesas, arándanos, grosellas y fresas.

Yogur de soja

Mezcla tus moras para el desayuno con yogur de soja para luchar contra la grasa del vientre. Los frijoles de soja son altos en fibra, proteína y antioxidantes. Puedes también beber un vaso de leche de soja con tu desayuno. Aquellos que están observando una dieta y beben leche de soja en lugar de leche de vaca, suelen perder más peso, según reporta la revista "Fitness". Intenta consumir 25 gramos de soja diariamente. Sin embargo, deberás seleccionar proteína de soja entera, en lugar de proteína aislada de soja. La primera es más efectiva para la pérdida de peso.

Aguacate

Mezcla aguacate en tu licuado de desayuno o con tus huevos para acelerar tu metabolismo. Los aguacates son ricos en grasas monoinsaturadas, una sustancia que acelera tu metabolismo, según reporta CBS News. Otros alimentos ricos en grasas monoinsaturadas incluyen el aceite de oliva y las nueces. Puedes cocinar los huevos de tu desayuno con aceite de oliva para conseguir una dosis extra de grasas monoinsaturadas.

Más galerías de fotos



Escrito por nicki howell | Traducido por reyes valdes