Cómo comer para ganar peso antes del entrenamiento

Comer adecuadamente es esencial para un programa de entrenamiento efectivo. Cuando estás entrenando, tu cuerpo necesita combustible y nutrición para que puedas atravesar el entrenamiento y reconstruir el tejido muscular durante tu período de descanso. Si no estás recibiendo la nutrición adecuada, es probable que te sientas fatigado, no logres tus objetivos de entrenamiento y pierdas peso. Por lo tanto, conoce cuáles son los alimentos adecuados para comer para ganar peso antes del entrenamiento, para que tu cuerpo tenga los nutrientes disponibles para un programa de entrenamiento exitoso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. El arroz es un carbohidrato complejo.

    Consume carbohidratos más complejos, como el arroz integral, la pasta integral y el pan integral, una o dos semanas antes de comenzar tu programa de entrenamiento. Los carbohidratos complejos contienen energía en la forma de glucosa, lo que le proporcionará a tus músculos el combustible necesario antes de comenzar el entrenamiento. Por otra parte, los carbohidratos complejos contienen nutrientes esenciales y minerales que ayudarán a tu cuerpo a desarrollarse después de hacer ejercicio. Una rebanada de pan de trigo, o una media taza de arroz blanco o marrón, es una porción de hidratos de carbono complejos. Para ganar peso, consume 6 a 10 porciones por día.

  2. Consume más carnes magras y legumbres para aumentar la proteína disponible que tu cuerpo necesita para reconstruir los músculos después de hacer ejercicio. Una o dos semanas antes de comenzar el entrenamiento, debes comer por lo menos tres porciones por día de proteína, lo que equivale a un pedazo de carne del tamaño de una baraja de cartas o una media taza de legumbres. Elige comer más legumbres debido a que su alto contenido de fibra en los granos evitará el estreñimiento.

  3. Come al menos cinco porciones de frutas y verduras.

    Come por lo menos cinco porciones de frutas y verduras al día para proporcionar a tu cuerpo con los minerales esenciales y nutrientes necesarios para aumentar de peso de manera saludable antes del entrenamiento. Las frutas y verduras contienen glucosa, lo que le proporcionará a tu cuerpo la energía necesaria para un entrenamiento exitoso. Además, el alto contenido de fibra en las frutas y verduras previene el estreñimiento que puede ocurrir al comer grandes cantidades de hidratos de carbono y proteínas. Una porción es aproximadamente del tamaño de una pelota de tenis o una taza.

Consejos y advertencias

  • Consume 3.500 calorías adicionales para aumentar una libra de peso corporal.

Más galerías de fotos



Escrito por jacques courseault | Traducido por maría florencia lavorato