Qué comer para estar musculoso

Todo el mundo quiere un cuerpo perfecto estos días. Hay casi tantas opiniones sobre cómo lograr el cuerpo perfecto como gente que quiere lograrlo. Lo que ingieres es tan importante y probablemente más que el ejercicio que haces para lograrlo. Saber qué ingerir y en qué proporciones es la clave para parecer un modelo de gimnasio o un atleta profesional.

Ingesta de proteína

La proteína es la piedra angular del músculo, mucha gente sabe esto pero lo complicado es saber cómo obtenerla de las fuentes magras y cuánto comer. Los estudios sugieren que debes comer un gramo de proteína por cada libra de peso de tu cuerpo para ganar músculo. Los tipos de proteína que comes deben ser magras y fácilmente digeribles para que se conviertan en músculo y no se almacenen como grasa. El pollo y la carne magra son fáciles de encontrar y de preparar y son opciones populares para la proteína, pero el pescado, las nueces, los cereales y las verduras de hoja verde también son buenas fuentes de proteína magra.

Ingesta de carbohidratos

Los carbohidratos son el combustible que tu cuerpo utiliza para superar los entrenamientos y para poder funcionar. Las dietas bajas en carbohidratos son populares, pero pueden ser perjudiciales porque no tienen la cantidad correcta de carbohidratos y pueden dejar a tu cuerpo sin los nutrientes que necesita para funcionar y superar los entrenamientos. Comer 2,5 gramos de carbohidratos por libra de peso corporal es un buen punto de partida, pero se puede ajustar a tu tipo de cuerpo y metabolismo. Comer los carbohidratos adecuados y no comida basura procesada es la clave. Come frutas, verduras cereales sin procesar mientras tratas de evitar los alimentos con excesivo azúcar y harina blanca.

Grasas sanas

Podría parecer extraño mencionar la grasa, pero las grasas son una parte esencial de tu dieta. Elegir los tipos correctos de grasa para comer en cantidades correctas es lo importante. Las grasas del aceite de pescado ayudan a construir músculos y también a mantener saludable el corazón. La grasa de los alimentos fritos, aceites sintéticos y alimentos insalubres es la que debes evitar para ganar masa muscular y perder grasa corporal. El aceite de pescado que comes del pescado o las cápsulas y cocinar con aceite magro no hecho de grasa animal le dará a tu cuerpo la cantidad de grasa necesaria para funcionar correctamente e incluso construir un cuerpo muscular magro.

Suplementos alimenticios

Los suplementos son una de las mejores maneras de asegurarte de que obtendrás los nutrientes adecuados rápidamente y de forma fácilmente digerible. Los batidos de proteínas y los polvos han sido una herramienta eficaz durante años para garantizar que tu cuerpo obtenga la proteína que necesita sin la grasa que puede venir con la ingesta de alimentos. Las tabletas de aminoácidos también ayudan en el crecimiento del músculo, así como los quemadores de grasa, bebidas energéticas y bebidas de electrolitos. Muchos de estos productos son útiles, pero estos productos no están regulados por la FDA en Estados Unidos (entidad encargada de la regulación de comida y drogas o medicamentos) y debes tenerlo en cuenta al elegirlos. Investiga estos productos antes de usarlos y asegúrate de que son en realidad lo que dicen ser.

Más galerías de fotos



Escrito por christopher hopkins | Traducido por maria gloria garcia menendez