Cuándo comer y ejercitarte con P90X

Las rutinas de P90X son parte de un régimen de entrenamiento intenso diseñado para ayudar a perder peso y estar en forma. Sin embargo, el ejercicio es sólo una parte de la ecuación; sin la nutrición apropiada, los resultados de las rutinas serán menos óptimos. La P90X Nutrition Guide proporciona los tamaños de las porciones, planes de comidas y horarios hechos para complementar las rutinas de P90X.

Desayuno

El desayuno es una comida importante cuando se trata de tener un estilo de vida saludable. El ayuno prolongado puede aumentar la respuesta a la insulina de tu cuerpo. Esto favorece el almacenamiento de grasa y aumento de peso. Comer un desayuno saludable, como un omelet de champiñones con una taza de fresas frescas y 8 onzas de queso cottage de 1%, te dará la energía que necesitas para completar las rutinas de P90X del día. P90X recomienda no entrenar durante un periodo de dos a tres horas después que hayas comido.

Almuerzo

Una comida de tamaño razonable al medio día, como una ensalada o un salteado de camarones, ayudará a nutrir a tu cuerpo y seguir fomentando la quema de calorías durante el día. Realizar los ejercicios de P90X al medio día debe hacerse antes de almorzar o al menos dos otras horas después de haberlo hecho, según la Clínica Mayo. Deberías almorzar aproximadamente seis horas después de haber tomado desayuno. Mientras más se distancie este periodo de tiempo, más grasa comenzará a acumular tu cuerpo.

Cena

Debes ingerir tu comida de la noche a alrededor de seis horas después de haber almorzado. Ya que la cena es, por lo general, la comida más abundante del día, si sigues las pautas de la guía de nutrición de P90X, no se recomienda hacer las rutinas después de esta comida. Si entrenas en la noche, hazlo antes de cenar. Dependiendo de tu estilo de vida, podrías darte cuenta de que te falta energía para realizar adecuadamente las rutinas en las noches. Si este es el caso, deberías hacerlas más temprano. Un ejemplo de una cena de la "P90X Nutrition Guide" es un filete de salmón de 6 onzas con 2 cucharadas de salsa de limón y eneldo, 1/2 taza de espárragos, 1 taza de arroz silvestre y 1 taza de puré de sopa de pimiento rojo con 1 cda. de proteína en polvo.

Meriendas

La P90X Nutrition Guide recomienda ingerir meriendas cada tres horas entre comidas. Comer meriendas como frutos secos (nuts), palitos de queso o carne seca de pavo a lo largo del día acondiciona a tu cuerpo para continuar quemando calorías de manera constante todo el día, en lugar de activar el reflejo de "festín y hambruna", que fomenta el almacenamiento de grasa. Como siempre, ejercita antes de comer o al menos una hora después de haberlo hecho.

Más galerías de fotos



Escrito por donivan gillis | Traducido por mariajose mansilla