Qué comer en una dieta rotativa

La dieta rotativa está diseñada para aumentar el metabolismo alternando una baja con una moderada ingesta de calorías para bajar de peso más rápido. Como resultado de la rotación de alimentos y la cantidad de calorías permitidas, la dieta rotativa es menos exigente y más fácil de seguir que otras dietas bajas en calorías que ponen a prueba la fuerza de voluntad al máximo, lo que contribuye a la falta en la pérdida de peso. La dieta rotativa se compone de todos los alimentos con un enfoque en las frutas y verduras. Al igual que con cualquier dieta, algunas condiciones médicas, como la diabetes, pueden hacer que la dieta rotativa sea menos que ideal. Las personas con algún problema de salud deben consultar a un médico antes de comenzar este plan nutricional. Estas comidas son un equilibrio de proteínas bajas en grasas, complejos carbohidratos y fibra.

Plan alimenticio 1


Toronja.

Durante los tres primeros días en la dieta rotativa, de acuerdo con Martin Katahn, autor de "The Rotation Diet", una persona no debe excederse de 600 calorías por día. Las comidas consisten en un desayuno de media toronja con una rebanada de pan integral con queso; otro combo de desayuno es medio plátano y aproximadamente 1 taza de cereal alto en fibra con leche descremada o una rebanada de pan integral con mantequilla de cacahuete, acompañado de una manzana. El almuerzo consiste de 4 oz. de queso cottage bajo en grasa, 2 oz. de atún o de salmón con cinco galletas de trigo integral o una rebanada de pan integral y 1 taza de verduras. La cena es un ración de 3 oz .de carne de tu elección, 1 taza de verduras, una rebanada de queso y una pieza de fruta servida con una 1 taza de ensalada.

Plan alimenticio 2


Espárragos.

Los próximos cuatro días de la dieta rotativa permiten a una persona consumir 900 calorías por día. Estas comidas se componen de un desayuno similar a los últimos tres días, como medio plátano, 1 oz. de cereales ricos en fibra y leche descremada o 1 taza de bayas, cinco galletas integrales y 4 oz. de queso cottage. Para el almuerzo, las 2 oz. de atún pueden contener una cucharadita de mayonesa, dos rebanadas de pan integral y media toronja. Un ejemplo para la cena es 1 taza de espárragos y judías verdes, 3 oz. de carne de tu elección y una manzana.

Plan alimenticio 3


Mantequilla y pan integral.

Los siguientes siete días, o la segunda semanas, permiten a una persona en la dieta rotativa consumir hasta 1.200 calorías por día. También se supone que debes elegir una "fruta segura" que puedas comer hasta tres veces por día. También puedes añadir hasta 1 cucharada de grasas, como mantequilla, margarina, mayonesa, aceite o aderezo para ensalada, a las comidas de los últimos cuatro días. Todas las porciones de carne van de 5 a 6 oz. Una vez que estos siete días lleguen a su fin, la rotación comienza de nuevo, repitiendo el ciclo.

Más galerías de fotos



Escrito por clark sarullo | Traducido por eduardo sanchez