Qué comer en la dieta de Jorge Cruise

Muchas dietas de pérdida de peso pueden parecer demasiado restrictivas, pero no la de Jorge Cruise en "The Belly Fat Cure". Publicada en 2009, este libro, finalmente, se convirtió en un bestseller del New York Times. La razón puede ser la gran cantidad de alimentos que se puede comer mientras estás en tu dieta. Los hidratos de carbono están restringidos, pero el libro ofrece recetas que transforman opciones altas en carbohidratos en comidas "amantes del vientre".

Azúcar y carbohidratos


Corta el azúcar.

Lo importante que hay que saber acerca de "The Belly Fat Cure" es que no se te permite más de 15 gramos de azúcar al día, y puedes consumir no más de seis porciones de alimentos ricos en carbohidratos. Esto se conoce como el valor de S/C. Cualquier alimento que proporcione de 5 a 20 gramos de carbohidratos se cuenta como una porción. Para apoyar una forma de alimentación más baja en hidratos de carbono, el libro contiene recetas que replican opciones más altas en carbohidratos comunes, de modo que puedes disfrutar de tus comidas favoritas. El plan también ofrece varios menús semanales diferentes de apelar a los gustos individuales.

Desayuno


Batido de fresa.

Los desayunos que se ofrecen en "The Belly Fat Cure" incluyen panqueques, huevos, sándwiches y batidos, entre otros artículos. Cruise recomienda que te prepares tortitas con harina de soja, un montón de huevos mitad y mitad, lo que puede ser una sorpresa para algunos lectores, especialmente para aquellos que están preocupados por su consumo de grasas saturadas. El dulce batido de fresa se prepara con una mezcla de fresas congeladas, heladas sin azúcar, leche de almendras y stevia. Otros batidos incluyen mantequilla de maní y suero en polvo para aumentar la proteína. Sin embargo, la fruta, con la excepción de las bayas y una manzana de vez en cuando, no se recomiendan en el plan debido a que la fructosa puede contribuir a un aumento en los niveles de insulina, que a su vez podría dar lugar a un mayor almacenamiento de grasa, señala Cruise.

Almuerzo


Sándwich.

Para el almuerzo, puedes optar por una ensalada de pollo crujiente de sésamo, una pequeña pizza, tacos o un sándwich, entre otras opciones. Se presentan algunas opciones de comida rápida, así como cenas congeladas de dieta, de modo que puedes decidir si deseas cocinar o tomar esta comida en la carrera. La pizza de queso incluye un medio pan de pita, junto con un montón de queso y carne. Puedes tener los sándwiches con pan integral dietético e incluir hasta 6 onzas (170 g) de carne por sándwich. Puedes tener ensaladas con aderezos sin azúcar y sin picatoste.

Cena


Filete a la plancha.

La cena en "The Belly Fat Cure" podría ser un sofrito de carne de cerdo, un filete a la plancha o pasta. Tiras de pollo, ensalada y pescado salteado son otras opciones. Al igual que con el almuerzo, Cruise ofrece comida rápida y opciones congeladas que puedes elegir. La receta de pasta pide pasta de trigo integral y una marinera que sea virtualmente libre de azúcar. No hay que esperar a comer un plato lleno, sin embargo, comer una porción de pasta equivale a 1 taza. Además, los menús del plan no consisten en frutas y verduras, como recomienda el USDA.

Bocadillos


Requesón.

Los bocadillos recomendados en la dieta "The Belly Fat Cure" incluyen una variedad de frutos secos y semillas, palitos de queso, huevos duros, arándanos y queso cottage. De vez en cuando, un aperitivo es una merienda popular con poco valor nutritivo, tales como papas fritas o galletas de queso con sabores artificiales. En uno de los planes semanales, también se permiten dulces, como el chocolate con la masa de cacao del 85% o helado sin azúcar.

Más galerías de fotos



Escrito por elise wile | Traducido por soledad gomez