Qué comer antes de una carrera de bicicletas

Si eres como la mayoría de los atletas, la ansiedad previa a la carrera es un hecho de la vida. A pesar de sentir que no podrás comer nada, posiblemente tener una buena comida antes de tu carrera de bicicleta puede significar la diferencia entre montar la mejor carrera de tu vida o quedarte sin combustible a medio camino. No hagas caso de ese nudo en el estómago y come algo cercano a una comida normal que tiene la mezcla correcta de carbohidratos y nutrientes para seguir jugando, al menos hasta que las secciones de escalada se hayan terminado.

Cómo te ayuda la comida

El cuerpo produce la fuente principal de energía para las células, llamada ATP, o trifosfato de adenosina, en las mitocondrias de las células utilizando glucosa, glucógeno, ácidos y grasas de los alimentos aminoácidos. Tus células musculares descomponen ATP por la energía que se libera cuando los enlaces de fosfato se rompen. La síntesis de ATP es un proceso complejo, pero tu cuerpo produce la mayor parte de su ATP utilizando la glucosa que obtiene de los almidones y azúcares en tu dieta. El azúcar es una forma de glucosa que se descompone, por lo que puede ser utilizado por el cuerpo para obtener energía inmediata. Los almidones deben ser procesados ​​en glucosa utilizable, lo que resulta en, energía constante prolongada a un ritmo más lento.

Cena pre carrera

Comer un plato gigante de pasta antes del día de la carrera puede almacenar gran cantidad de glucosa y glucógeno para los músculos, pero también puede hacer que te sientas hinchado cuando vas a una cirugía estética, tu posición más aerodinámica. La pasta o arroz es bueno para ti, pero el equilibrarlos con los alimentos que te sientas cómodo. Elige un vegetal saludable, como judías verdes o espinacas y una pequeña porción de carne. Comer normalmente combate la tensión y el nerviosismo que se puede sentir antes de la carrera, no va a hacerte sentir enfermo. Una buena noche de sueño es importante para el procesamiento de la comida.

Desayuno pre carrera

Para el desayuno, se debe evitar las proteínas como la carne o los huevos, que se digieren más lentamente que los hidratos de carbono. Pan tostado, harina de avena y galletas son fuentes superiores de energía a base de carbohidratos, y un poco de mermelada o sirope pueden proporcionar el azúcar que necesitas para comenzar al máximo. Evita el exceso de café, que puede hacer que te sientas enfermo antes de la carrera. La energía de la cena y el desayuno debería ser suficiente para pasar a través de la carrera, pero tener una barra energética en tu cycling jersey para una merienda puede frenar el hambre durante la carrera.

Ingesta de agua

Incrementar tu consumo de agua un par de días antes de una carrera de ciclismo es crucial para ayudar a tu cuerpo a mantenerse hidratado durante toda la competición. Un ciclista puede ir a través de varios litros de agua en el transcurso de una carrera. Quieres tener un buen nivel inicial de hidratación cuando te fijas en tu número de carrera. Si tu orina es de color amarillo para borrar la luz, tu cuerpo esta lo suficientemente hidratado. Durante la carrera, puedes reemplazar el agua con una bebida deportiva para reponer los electrolitos perdidos a través del sudor.

Más galerías de fotos



Escrito por max roman dilthey | Traducido por soledad gomez