¿Qué comer para tener brazos más grandes?

Para poder tener unos brazos más grandes debes comer alimentos que ayuden al crecimiento de los músculos. De acuerdo con “Muscle and Strength" (Músculos y fuerza), si no tienes una buena dieta para desarrollar tus músculos, estás limitando los resultados que puedes obtener del entrenamiento. Enfocarte en agregar más proteína, carbohidratos complejos y calorías a tu dieta puede ayudarte a cumplir con tus metas del tamaño.

Proteina

De acuerdo con el nutriólogo deportivo, Rob Skinner, la proteína promueve el crecimiento y la recuperación muscular del entrenamiento de fuerza. Por lo tanto, la proteína ayuda a tus músculos a crecer y acelera la fase de recuperación para que puedas ejercitarte y crecer de nuevo. “Muscle and Strength” sugiere comer proteínas en cada comida e intentar obtener al menos 30 g de proteína por comida. Bodybulding.com dice que deberías intentar comer al menos 1 g de proteína diaria por cada libra de peso de tu cuerpo. De acuerdo con Skinner, algunas buenas fuentes de proteínas incluyen la carne, el pescado, los productos lácteos, los huevos y los frijoles.

Carbohidratos complejos

Rob Skinner dice que los carbohidratos y las proteínas son igualmente importantes para el entrenamiendo de fuerza ya que los carbohidratos le dan energía al cuerpo. “Muscle and Strength” dice que deberías ingerir sólo carbohidratos complejos como panes con granos enteros mientras evitas los carbohidratos simples como el azúcar y los refrescos. De acuerdo con bodybulding.com, deberías intentar comer entre 2,5 y 3,5 gramos de carbohidratos cada día por cada libra de peso para agregar masa muscular.

Grasas

De acuerdo con bodybulding.com, las grasas están involucradas en la producción de hormonas y tienen un efecto frugal de proteínas. Esto significa que el cuerpo utiliza las grasas primero como energía, antes que la proteína, y quema primero la grasa lo cual deja de lado o guarda a la proteína para el desarrollo muscular. “Muscle and Strength” dice que deberías consumir sólo grasas buenas que se encuentran en el aceite de oliva, la mantequilla de maní y el pescado y evitar los aceites vegetales, las grasas animales y la mantequilla. Para desarrollar tus músculos debes consumir suficiente grasa o tu cuerpo simplemente comenzará a usar la proteína para quemarla en lugar de quemar la grasa. Bodybulding.com dice que deberías intentar comer entre 0,3 g y 0,4 g de grasa diaria por cada libra de peso corporal.

Incrementar las calorías

Para poder hacerlos crecer y que sean más grandes, tus brazos necesitan más calorías de las que necesitan generalmente cuando están descansando. Tu cuerpo necesita combustible y calorías de más para hacer el trabajo con el fin de ganar más tamaño. Rob Skinner dice que deberías intentar ingerir 500 calorías más de las necesarias incrementando calorías de proteína, carbohidratos y grasas. Skinner dice que sin las suficientes calorías, la ganancia de masa muscular será limitada. Muscle and Strength sugiere comer hasta seis comidas al día para ganar tamaño y comer en cualquier momento en que tengas hambre.

Más galerías de fotos



Escrito por timothy onkst | Traducido por laura gsa