Cómo comer cada 2 horas para perder peso

Escrito por Lisa M. Wolfe ; May 10, 2017
Goodluz/iStock/Getty Images

Cuando eras un bebé comías frecuentemente, casi cada 2 horas. Podías comer cuando tenías hambre y comer hasta que estuvieses lleno. Cuando niño, tus padres probablemente cambiaron esos hábitos de comida para estar de acuerdo con la norma social de tres comidas por día. Como adulto, este plan de comidas puede no ser el mejor para tu cuerpo. Si estás luchando para perder peso y ya incluyes una dieta saludable y ejercicio diario, cambiar el plan de alimentación puede mejorar tu metabolismo.

Desayuna en cuanto te despiertes, aunque sea un trozo de fruta, claras de huevo, yogur o una tostada de pan integral con manteca de maní.

Come 2 horas después. Elige entre un envuelto de carne magra con queso, una malteada de proteínas o un puñado de almendras.

Come 2 horas más tarde. Elige entre una ensalada de espinacas condimentada con productos bajos en calorías, pasta integral con salsa marinara o una pechuga de pollo grillé.

Come nuevamente por la tarde, 2 horas después. Escoge un bocado como por ejemplo una pera, ensalada de frutas, una taza de atún o un batido de yogur.

Disfruta otro bocado 2 horas después. Elige una barra proteica o de alto contenido en fibras, huevos duros o apio.

Elige tu cena 2 horas más tarde. Busca comidas como pescado o brócoli, un emparedado de pollo con pan integral, una hamburguesa vegetariana o carne magra con ensalada.

Termina tu noche con algún bocado liviano, como bayas o rosetas de maíz sin grasa.

Comer cada 2 horas no te permite ingerir calorías ilimitadas. Mantener poco balance entre las calorías que ingieres y las que quemas a través del ejercicio es la clave para perder peso.

Antes de comenzar este plan alimenticio cada 2 horas, habla con tu doctor para ver si es correcto para ti.

Muyfitness
×