¿Cuándo comenzaré a ver resultados usando el Ab Lounge?

El Ab Lounge es un equipo para el trabajo de los músculos abdominales fabricado por Fitness Quest y vendido principalmente en infomerciales de televisión y mediante publicidades en Internet. Se asemeja a un sillón que se pliega a la mitad y que puedes usar para hacer ocho ejercicios abdominales diferentes. Según DietSpotlight.com, el uso regular del Ab Lounge puede reducir la cintura.

Resultados mínimos

Fitness Quest recomienda comenzar lentamente y usar tu Ab Lounge solamente dos o tres veces por semana hasta acostumbrarte al equipo. La empresa recomienda registrar tu peso y las medidas de tu cintura, abdomen, muslos y pantorrillas. Revisa estas medidas cada dos semanas de entrenamiento para ver el progreso que estás haciendo. Puede llevar tiempo ver resultados físicos, pero seguir estos números te ayudará a ver los cambios pequeños de tu forma corporal.

Frecuencia de entrenamiento

Cuanto más frecuentemente ejercites en tu Ab Lounge, más probable será que veas resultados. Fitness Quest recomienda incrementar la intensidad, frecuencia y duración de los ejercicios. La intensidad se refiere al ritmo de entrenamiento; la frecuencia es cuántas veces ejercitas por semana; y la duración se trata de qué tan larga es la sesión. Incrementa uno de estos aspectos por semana en cantidades pequeñas para desafiarte continuamente a ti mismo y que los resultados sean más visibles. Sin embargo, no debes entrenar con el Ab Lounge más de cuatro días a la semana.

Grasa abdominal

Según la Harvard Medical School, el trabajo localizado como el que haces en el Ab Lounge no cambiará la forma de tu cuerpo por sí solo. No importa cuántas flexiones hagas en el Ab Lounge ni qué tan fuerte se vuelvan tus músculos abdominales, no verás resultados a menos que reduzcas tu grasa corporal mediante una dieta y ejercicios.

Programa cardiovascular

Fitness Quest recomienda acompañar el uso del Ab Lounge con un programa de ejercicios cardiovascular que incremente ampliamente tu déficit semanal de calorías y te ayude así a ver más pronto los resultados en tu cintura y abdominales. Harvard informa que la gente que practica entre 30 y 60 minutos de ejercicios moderadamente intensos por día pueden reducir efectivamente su grasa corporal total, incluyendo la difícil grasa abdominal. Cuanto más ejercitas, más probable será ver resultados más rápidos.

Más galerías de fotos



Escrito por ryan haas | Traducido por mariana palma