Comentario sobre la Neutrogena Deep Wrinkle Cream

Neutrogena Ageless Intensives Deep Wrinkle Moisture Cream ha sido formulada para rejuvenecer el aspecto de tu piel mientras la humecta. Con el uso continuado, reducirá la apariencia de las líneas finas y de las arrugas en tu rostro.

Características

Los ingredientes humectantes alisan la apariencia de tus arrugas faciales hidratando tu piel. El retinol anti-envejecimiento trata tus arrugas en su origen. Los abrillantadores de la piel actúan para desvanecer las manchas de envejecimiento. Un agregado de filtro solar con SPF 20 protege tu rostro del daño de los rayos UVA.

Uso

Aplícate Neutrogena Deep Wrinkle Moisture Cream por la mañana después de la limpieza facial y antes de maquillarte. Usa una pequeña cantidad de crema y aplícala suavemente en movimientos ascendentes en tu rostro y cuello.

Advertencia

Puede que experimentes enrojecimiento, irritación u hormigueo en la piel luego de aplicar este producto. Si esas condiciones persisten, limita tu uso de esta crema a día por medio hasta que tu piel se haya adaptado a los ingredientes del producto.

Costo

Un tubo de 1,4 onzas (49 gramos) de Neutrogena Deep Wrinkle Moisture Cream se vende a un precio minorista de entre $18 y $20 a precios de agosto de 2010. Encontrarás este producto en minoristas de venta masiva y en farmacias de todo el país.

Más galerías de fotos



Escrito por sally davies | Traducido por irene cudich