Qué combinar con un par de botas planas por encima de la rodilla

Las botas planas por encima de la rodilla son una opción versátil de calzado que puede pasar por todas las estaciones del año, sobre todo en un color neutral. Si estás buscando un atuendo adecuado para la oficina o un conjunto de fin de semana casual, hay muchas opciones de vestuario para la incorporación de tus botas.

Leggings

Para un look casual, combina las bota por encima de las rodillas con unos leggings y una camiseta o túnica. Añade una chaqueta larga para las temperaturas más frías, y asegúrate de que tu camiseta y cardigan cubran tu parte trasera. Si tus botas son de un tono neutral, juega con el color y la textura a través de tu ropa; piensa en un top o una chaqueta de estampado llamativo.

Vaqueros

Los vaqueros ajustados combinados con una túnica o blusa de gran tamaño y tus botas crearán un atuendo de fin de semana cómodo y casual. Si tus botas son de un material pesado como el cuero o de un color oscuro como el negro, elige una parte superior en una tela ligera. Envuelve un cinturón alrededor de la parte superior para conseguir una silueta esbelta y ponte unas botas de tu estilo.

Vestidos

Las botas por encima de la rodilla combinadas con medias opacas, pero no transparentes, y un vestido son una gran opción para la oficina. Un vestido de suéter va bien en el invierno, mientras que uno ligero o cruzado queda bien durante los meses más cálidos. Sólo debes asegurarte de que tu vestido llega por encima de la rodilla, ya que debe haber un espacio visible entre la bota y el dobladillo de tu vestido. Los estilos de bota de piel son mejores durante el clima frío, mientras que los estilos de ante de color claro pueden ser usados ​​durante los meses de verano con un vestido de verano y las piernas desnudas para un look boho-chic.

Faldas y pantalones cortos

Las botas planas por encima de la rodilla pueden pasar a través de las estaciones del año con algunos cambios importantes en tu armario. Combina las botas con una minifalda y medias con un estampado divertido o de color para salir una noche de otoño o llévalas con pantalones cortos vaqueros y una camiseta para un toque de verano relajado y vanguardista.

Más galerías de fotos



Escrito por amanda rumbalski | Traducido por beatriz sánchez