Colores que vestir con ojos azules

Resalta la belleza de los ojos azules combinando los colores correctos de maquillaje con tus ojos bonitos. Con un poco de conocimiento acerca de la rueda de color, unos tonos de sombra de ojos y un toque de rímel, puedes crear maquillajes que muestren el brillo de los ojos azules.

Lineas de guía de colores básicas

Al elegir los colores de maquillaje para complementar el color de los ojos es esencial crear la armonía del color. Según ColorMatters.com, la armonía del color tiene tres teorías básicas - colores análogos, colores complementarios y esquemas basados ​​en la naturaleza. Mediante la comprensión de estos esquemas de color, puedes elegir el maquillaje de ojos que mejor resalta los ojos azules.

Esquemas de colores análogos

Los esquemas de colores análogos se definen como tres colores que están uno al lado del otro dentro de la rueda de 12 colores. Para los ojos azules, los colores apropiados son verde y amarillo o azul, púrpura y rojo. Al traducir estos colores para las sombras de los ojos, la primera combinación de colores de maquillaje sería sombras azules, verdes y beige, y el segundo esquema sería tonos azules, púrpura o rosa y cobre.

Colores complementarios

Los colores complementarios se definen como dos colores que están exactamente enfrente el uno del otro en la rueda de color. En tonos azules, los colores complementarios son colores naranja y rojo. Según la revista Allure, el tono cobrizo brillante es uno de los mejores tonos para hacer que los ojos azules resalten. Añade rímel negro para resaltar la combinación de colores entre la sombra de cobre y ojos azules.

Esquema de colores naturales

Además de la rueda de color, la madre naturaleza también proporciona una paleta de ideas para poner de relieve los ojos azules. Un arrendajo azul es un ejemplo perfecto arreglo de color natural. Piensa en el color azul brillante de las plumas de las aves que se combina con las rayas plateadas y blancas en las alas. Comienza con una sombra blanca brillante en la esquina interna del párpado, barre la sombra sobre todo el párpado. Usa un cepillo de sombreado de ojos para añadir una sombra gris plata o metálica en la esquina exterior del párpado.

Más galerías de fotos



Escrito por blair foy | Traducido por francisco langner