¿Qué color de tacones combina con un vestido color crema?

Un vestido crema es una lona en blanco para el calzado. Independientemente del estilo del vestido, hasta la rodilla, con manga casquillo, o corte princesa, una regla de oro es evitar lucir demasiado "combinada". En otras palabras, puedes evitar usar tonos dentro de la misma familia de colores y en su lugar combinar colores como el rosa, el verde o el rojo. La combinación de colores inesperados da al atuendo una ventaja divertida.

Inyecta color


Un toque de color hace que un traje neutral se destaque.

Incluye color. Evita la combinación estricta añadiendo un toque de color en los tacones. El uso de un color sólido de la cabeza a los pies te hará lucir apagada. Los colores brillantes como el rosa, el carmesí o el azul marino atraen la atención hacia tu calzado. Realmente se puede lograr levantar el color crema con cualquier tono, pero estos lo acentúan mejor porque su contraste de color proporciona una marcada división de la parte superior e inferior del traje. Al combinar colores con el crema, cuanto más fuerte sea el color, mejor.

Combina lo inesperado


Una tacón negro clásico es siempre una elección segura.

La estrategia es simple: las combinaciones de contraste hacen que luzcas única. Combinar las telas sigue las mismas líneas que la adición de un toque de color. Si el vestido es de tweed, usa un tacón de cuero color magenta. Si el vestido es de raso, prueba con un zapato boca de pez (peep-toe) color rojo con lazo de encaje y detalles de joyas. Si el vestido es estampado y tiene detalles intrincados, apégate a un estilo modesto como un tacón básico de cuero azul.

Juega seguro

Una ocasión formal, es un escenario para dejar que tu vestido sea el centro de atención, en lugar de los tacones. Me arriesgaría a usar un tacón negro si el evento es más reservado. Si el vestido es detallado, dirige la atención eligiendo un tacón estándar de cuero negro. Si el evento es formal, como una gala corporativa, una ceremonia o una función de caridad elige un tacón más reservado como el negro que no se destaque.

¿Qué está de moda?

Cada temporada está marcada por tendencias de color. Si bien es importante elegir un color brillante que personalmente te guste y con el que te sientas cómoda, seguir la moda es otra vía para seleccionar un tono de zapatos. Esmeralda, nectarina, amapola roja y azul Mónaco son sólo algunas ideas.

Más galerías de fotos



Escrito por jenny keefe | Traducido por eva ortiz