¿Puede un colónico aplanar tu estómago?

De acuerdo con la edición de septiembre de 2007 de "Scientific American", más de 1,3 mil millones de personas en todo el mundo son obesas. Dr. Lan Liang de la Agency for Healthcare Research and Quality, dice que las cinturas no son la única cosa a punto de dispararse en el futuro. Se estima que los costos de atención de salud directamente relacionados con el exceso de peso pronto serán de uno de cada seis dólares ​​en EE.UU. Así que tener una cintura grande puede ser problemático en muchos niveles. Sin embargo, en muchos casos, la hidroterapia de colon, también conocida como colónico, puede ayudar a aplanar el estómago.

¿Qué son los colónicos?

Aparte de ayudar a eliminar la circunferencia alrededor de la zona abdominal, los colónicos son también una herramienta de salud preventiva. El Dr. Norman Walker, uno de los pioneros del movimiento de los alimentos crudos y renombrado terapeuta de colon, informó que el colónico puede contrarrestar a la enfermedad, así como desintoxicar el cuerpo. Las personas que administran colónicos se llaman hidroterapeutas de colon. Sin embargo, como los hidroterapeutas de colon no son médicos, consulta a tu médico antes de recibir una limpieza de colon. Los colónicos son como enemas, excepto que en todo el colon, el intestino delgado y algunos otros órganos son limpiados, en comparación con solamente el primer pie del colon. Por lo tanto, el colónico puede ayudar a mejorar tu salud en general.

¿Pueden los colónicos aplanar el estómago?

Los hábitos alimentarios inadecuados resultan en alimentos no digeridos que se encuentra en el colon y el botín. Con el tiempo, estos residuos se acumulan alrededor de las vísceras, lo que hace que los alimentos no digeridos en el estómago sobresalgan. Como resultado, un número de personas que tienen esa grasa abdominal que no desaparece realmente acaban sufriendo con un colon obstruido. Las autopsias de adultos han revelado dos puntos con un paso del diámetro de un lápiz. Sin embargo, los colónicos pueden eliminar estas toxinas o los alimentos no digeridos, aplanando así el estómago. La limpieza del colon es vital para la pérdida de peso. Un colon limpio reduce en gran medida los antojos de alimentos. Se recomienda hacer 15 colónicos en un período de 30 días para lograr resultados rápidos en la pérdida de peso. Consulta a tu médico antes de participar en dicho programa. La persona promedio puede perder 5 a 15 libras. La principal medida de precaución es que este número de colónicos en un corto período de tiempo va a desintoxicar muy rápidamente. Como resultado, puedes experimentar algunos síntomas de desintoxicación, como náuseas.

¿Son seguros los colónicos?

Si se administran correctamente, el colónico puede ser una técnica segura y sin dolor. Puedes ayudar a que tu colónico se lleve a cabo correctamente. En primer lugar, es necesario asegurarte de que la instalación en la que recibes el colónico esté limpia y que se utilice agua purificada. En segundo lugar, comprueba las credenciales del hidroterapeuta. Por último, opta por objetos desechables (el pequeño tubo que se coloca en el recto). Cuando se lleva a cabo por personal calificado, el único efecto secundario reportado del colónico es la pérdida de bacterias beneficiosas en el intestino. Sin embargo, este problema se puede remediar fácilmente con un buen suplemento probiótico. Puedes ayudar a protegerte a ti mismo.

¿Cuánto es demasiado?

Muchas personas piensan que hacerse demasiados colónicos puede ser peligroso, pero ¿Cuántos son demasiados? Uno solo, sin embargo, no es suficiente. En un principio, se recomienda una serie de siete colónicos. Después de eso, hazte un mínimo de un colónico cada temporada. Puedes hacértelos hasta dos veces por semana. Sólo depende de lo bien que eres capaz de manejar la tasa de desintoxicación. Debes escuchar a tu cuerpo.

Más galerías de fotos



Escrito por bretta blanton | Traducido por daniela laura arjones