¿Cómo colocar puntos de leopardo en la cresta de mi cabello?

La ropa y cortes de pelo punk de hoy se tratan de minimalismo, con diseños que muestran un importante detalle que representa su núcleo estético. Se ha recorrido un largo camino desde las mechas rosas fuertes y la ropa con graffiti 3D. El punk ahora tiene un enfoque más ecléctico de alta costura a la vieja expresión de una juventud rebelde. El corte de cresta con puntos de leopardo es un estilo de pelo de moda. Para lograr esta apariencia, sigue unos sencillos pasos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Plantilla de impresión de leopardo
  • Tinte
  • Bola de algodón
  • Hisopo de algodón
  • Tinte en aerosol

Instrucciones

    Cresta con impresiones de leopardo

  1. Rocía un color preferido a través de una plantilla de leopardo en los lados de tu cabello. Comenzando con tu mano izquierda o la derecha, toma la plantilla y mantenla en su lugar en el lado opuesto de tu cabeza. Con tu mano libre, rocía tinte para el cabello a quemarropa en el recorte de la impresión de leopardo en un movimiento circular lento. Retira la plantilla de la cabeza y echa aire sobre la impresión recién rociada hasta que se seque. Cubre las áreas laterales deseadas de la cabeza. Repite en el lado opuesto de tu cresta si lo deseas.

  2. Dibuja manchas de leopardo en la parte lateral de tu cresta con un hisopo de algodón. Sumerge parcialmente un hisopo de algodón en tinte para el cabello y pinta a mano manchas de leopardo donde las quieras. Trata de escalar el hisopo a lo largo de los bordes del contenedor de colorante para evitar el goteo. Comienza por el borde de la línea de tu cabello y trabaja desde ahí. Como si estuvieras dibujando en una hoja plana de papel, marca formas medianas de "C" con el hisopo de algodón, creando un efecto de estampado de leopardo en tu cabello. Repite en el lado opuesto, si lo deseas.

  3. Recorta impresiones de leopardo en los lados de tu cresta con una máquina de afeitar desechable o eléctrica. Para aquellos que no son estilistas habilidosos y no puede realizar esta ardua tarea con una mano libre, usen una plantilla para guiar su afeitado. Con la mano libre, coloca la plantilla del lado de la cabeza y mantenla en su lugar. Usa la navaja con la otra mano para afeitar las manchas de leopardo. Cubre las áreas deseadas de tu cabeza.

Consejos y advertencias

  • El Paso 1 se puede aplicar sobre cabellos sueltos.
  • La mayoría de los tintes para el cabello de colores divertidos son temporales. A menos que desees un color de pelo permanente, verifica dos veces para asegurarte de que el color elegido no es permanente.
  • A pesar de que el tinte para el cabello temporal se quita de tu pelo, es difícil de quitar de la ropa. Usa un delantal de protección o ropa que no te importe que se llene de color.

Más galerías de fotos



Escrito por rebecca walton | Traducido por jaime alvarez