Cómo colocar un protector de mentón para lucha

El protector de cabeza que los luchadores utilizan sobre la colchoneta es más que sólo un método para lucir intimidantes; también tiene una función de seguridad que protege los oídos del luchador de daños a largo plazo. Algunos protectores vienen con una correa que reposa cerca al cuello, a lo largo de la base de la mandíbula. Otros tipos incluyen una mentonera, un dispositivo que se ajusta directamente sobre el mentón y es muy sencillo de colocar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Pasa la correa por los dos agujeros en cualquier lado del protector de mentón, de modo que se estire horizontalmente a través del exterior del protector.

  2. Sujeta el extremo con broche de la mentonera a su correspondiente broche metálico en el protector de cabeza. Tu mentonera y protector usualmente deben ser de la misma marca, para asegurar que los broches se ajusten de forma apropiada.

  3. Coloca el protector en tu cabeza y aprieta las correas que tenga.

  4. Posiciona la mentonera en tu barbilla. Luego desliza el extremo puntiagudo de la correa de la mentonera en el agujero correspondiente en el protector de cabeza.

  5. Tira de la correa de la mentonera para apretarla, de acuerdo a tu nivel de comodidad.

Consejos y advertencias

  • Si la mentonera no se siente cómoda o frota tu barbilla, considera añadir un acolchado personalizado al interior del accesorio. También es importante asegurarte de que tu protector para cabeza tenga el tamaño adecuado para ti. Si estás en edad de crecimiento, tal vez debas cambiar de talla con frecuencia, a medida que tu cabeza crezca.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole vulcan | Traducido por pau epel