Cómo colocar un monitor de frecuencia cardiaca Garmin

Un monitor de frecuencia cardiaca puede actuar como un entrenador cuando haces ejercicios, indica Active.com. Te ayuda a saber exactamente cuál es tu ritmo cardíaco para que puedas mantenerte dentro de un rango saludable para ejercitar. Algunos monitores cardiacos incluso te permiten saber cuándo es el momento para amplificar la intensidad de tu entrenamiento. Los monitores de ritmo cardíaco Garmin vienen en dos piezas: una que se conecta a tu pecho y otra que se sujeta a la muñeca, como un reloj.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Quítate la camisa. El monitor de frecuencia cardiaca se debe aplicar directamente sobre la piel. En los hombres, el mejor lugar para ubicar el monitor se encuentra a pocos centímetros por debajo de los pectorales. En las mujeres, el monitor de frecuencia cardiaca debe ser colocado directamente debajo de los senos para obtener las mejores lecturas.

  2. Inserta una de las pinzas de la correa del monitor cardiaco en la misma máquina, que es una banda estrecha y negra.

  3. Humedece los sensores en la parte posterior del monitor donde se conectará con la piel. Puedes hacer esto con un paño húmedo o rociando unas gotas de agua sobre la superficie. El agua permite un mejor contacto entre la piel y el monitor, según Garmin.

  4. Coloca el monitor en la posición correcta con el logotipo de Garmin del lado derecho mirando hacia arriba y pasa la correa alrededor de tu cuerpo y hasta la punta desenganchada de la unidad. Engancha la pinza.

  5. Prueba el ajuste del monitor de ritmo cardíaco, tratando de deslizar tu dedo entre la cinta y tu cuerpo. El dedo no debería pasar a través de la cinta, pero la correa debería quedar lo suficientemente floja como para permitirte respirar correctamente y lo suficientemente apretada para permanecer en el lugar cuando corres o te mueves.

  6. Coloca la unidad que va en la muñeca de la misma manera en que te colocarías un reloj y vuelve a encenderlo. Usurarás la unidad de la muñeca para verificar la lectura de tu monitor de frecuencia cardiaca durante el ejercicio.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por priscila caminer