Cómo colocar las fijaciones de paso en una tabla de snowboard

Las fijaciones son la parte más importante de cualquier tabla de snowboard, ya que conectan tus pies a la tabla. Debes colocar las fijaciones correctamente para garantizar la seguridad y facilidad de uso a medida que te deslizas por la montaña. Las fijaciones de paso de una tabla de snowboard son una manera más rápida de asegurar una tabla de snowboard en comparación con las fijaciones con correas.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Fijaciones de paso
  • Botas
  • Tabla de snowboard
  • Tornillos de anclaje y arandelas
  • Destornilladores y llaves hexagonales

Instrucciones

  1. Coloca las fijaciones en tu tabla a una distancia similar a la distancia entre tus hombros. Hay varios orificios de tornillos que debes alinear con el fin de centrar las fijaciones correctamente.

  2. Firmemente conecta cuatro tornillos de anclaje en los agujeros apropiados. Estos sostendrán a las fijaciones en su sitio. Debes adjuntar una arandela también, que tiene que estar situada entre el tornillo y la fijación.

  3. Utiliza una llave hexagonal para apretar las correas de los enlaces. Debes apretarlas tanto como sea posible para garantizar la seguridad.

  4. Conecta la correa a la bota delante o alrededor de tu tobillo. La correa es un método de seguridad en el remoto caso que la bota se salga de la fijación, mientras estás en movimiento.

  5. Coloca el pie que no estás fijando en su lugar en la tabla para evitar que te resbales.

  6. Inserta la punta de la bota en la fijación hasta que encaje en su lugar. A continuación, pulsa el talón a lo largo de la placa posterior de la fijación. Repite con el otro pie.

Consejos y advertencias

  • Siempre verifica dos veces que la correa esté asegurada antes de montar la tabla.

Más galerías de fotos



Escrito por chris roling | Traducido por agustina dowling