Cómo colocar ejes bien ajustados al palo de golf

Para intercambiar los ejes de tu palo de golf, el método de ajuste proporciona una mayor consistencia en el peso para todo el palo. La alternativa es la del eje paralelo, pero usando este método sólo se ciñe hasta un margen de 6 a 7 pulgadas de la punta mientras que el método de ajuste continua ciñendo hasta el final. La mayoría de los palos de golf se adaptan al método de ajuste, que proporciona un radio más pequeño en la punta.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Papel de lija
  • Pegamento
  • Casquillo

Instrucciones

  1. Retira el casquillo. Este es el anillo de goma o metal entre el eje y la cabeza del palo y se quita al deslizarlo por encima de la punta del eje.

  2. La junta une al eje con la cabeza del palo. Límpialo bien con un pequeño trozo de papel de lija enrollada. Asegúrate de que no queden residuos o suciedad en el agujero de la junta antes de pasar al siguiente paso.

  3. Esparce una pequeña cantidad de pegamento en la junta. Desliza la junta sobre la parte superior del eje y empuja la cabeza hacia abajo hasta que la punta del eje calce correctamente contra la junta. La forma más sencilla es hacer calzar siempre la cabeza sobre el eje.

  4. Espera por lo menos 24 horas antes de usar el palo y asegúrate de que el casquillo se encuentre bien asegurado a la junta.

Consejos y advertencias

  • Usa guantes cuando trabajes con pegamento para evitar que se adhiera a tu piel.

Más galerías de fotos



Escrito por chris roling | Traducido por anibal julian barbosa