Cómo colocar con cinta las espinilleras para jugar fútbol

Una de las cosas más frustrantes de espinilleras es que constantemente se resbalan de la pierna mientras juegas fútbol. A menos que tengas un par de espinilleras caras, te va a costar mucho esfuerzo mantenerlas en su lugar. Además, aunque los calcetines de fútbol están diseñados para sostenerlas al apretarlas contra tus piernas, la mayoría de las veces ambos se resbalan al mismo tiempo. Sin embargo, hay una manera fácil de mantener tus espinilleras en su lugar utilizando cinta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Espinilleras
  • Calcetines de fútbol
  • Cinta atlética

Instrucciones

  1. Asegúrate de que la espinillera se encuentre en la posición en la que te gustaría que se mantenga. Decide si deseas colocar cinta sobre tus calcetines o directamente sobre tu piel. Aunque esta última opción ofrece un mejor agarre, quitarla es mucho más doloroso. Contrariamente, colocar la cinta sobre los calcetines hará que las espinilleras estén un poco menos apretadas, pero será mucho más cómodo.

  2. Si lo deseas, ponte los calcetines y asegúrate de que las espinilleras estén correctamente colocadas. Desenrolla seis pulgadas de cinta y colócala sobre la parte delantera de tu espinilla, justo debajo de donde se encuentra la espinillera.

  3. Envuelve tu pierna con la cinta dándole varias vueltas completas alrededor de ella y asegúrate de que esté apretada, pero sin obstruir el flujo sanguíneo. Corta la cinta del rollo y pega bien el extremo.

Más galerías de fotos



Escrito por jonathan croswell | Traducido por josué miraflores m