¿Qué puedo colocar bajo una caminadora para que no haga ruido?

Las caminadoras hacen ruido debido a la cinta de movimiento y el motor en funcionamiento. Puedes minimizar estos ruidos colocando un tapete para caminadora debajo de tu máquina. Las tiendas departamentales con una sección de ejercicio y las tiendas especializadas en caminadoras venden estos tapetes, que no sólo reducen el ruido, sino también protegen el suelo.

Identificación

Los tapetes para caminadora son tapetes grandes que se colocan debajo de la máquina. A menudo están hechos de caucho negro, pero también pueden ser hechos de PVC o hule espuma. Vienen en diferentes tamaños. Usa un tapete que se adapte a tu caminadora. Las patas de la máquina deben quedar todas firmemente sobre el tapete con un poco de espacio de sobra en los bordes. No uses un tapete demasiado grande porque alguien puede tropezar. Un tapete delgado no reduce el ruido muy bien y no protege el suelo como uno grueso.

Reducción de ruido

Las caminadoras vibran por la potencia del motor, el movimiento de la cinta y el impacto del usuario. Un tapete para caminadora ayuda a reducir la vibración y el ruido de tu caminadora mediante la absorción de ambos. Según treadmills-ratings-reviews.com, los tapetes de goma y hule espuma son la mejor opción para reducir el ruido. Esto es especialmente útil si tu caminadora está en el segundo piso de tu casa. El tapete puede ayudar a que los sonidos no se filtren al cuarto de abajo.

Otros beneficios

Los tapetes para caminadora ofrecen otros beneficios además de reducir el ruido. Horizon Fitness recomienda utilizar uno para reducir la electricidad estática que se transfiere de la alfombra a la caminadora. Tener una tapete hace más fácil limpiar debajo y alrededor de la máquina. También protege tu piso al actuar como una barrera entre las patas de la caminadora y el suelo. Si el suelo es ligeramente irregular en algunos lugares, poner un tapete puede incluso ayudar a nivelar la caminadora.

Consideraciones

Si colocas un tapete para caminadora debajo de tu máquina y aún produce mucho ruido, el ruido puede ser una indicación de que hay algo mal con la caminadora. Busca tuercas o pernos sueltos, los cuales pueden causar sonidos excesivos de vibración. La cinta puede producir sonidos al frotar si no está centrada o necesita lubricación. Comunícate con el fabricante para solucionar problemas si el ruido es excesivo y el tapete no ayuda.

Más galerías de fotos



Escrito por jolie johnson | Traducido por mariana groning