Cómo colocar un arete para la nariz curvo

Un arete curvo para la nariz, también conocido como tornillo nasal, viene en muchos calibres y materiales diferentes. Mientras que un calibre 16:18 (diámetro) es lo más común, también hay calibres más delgados disponibles. Los aretes para la nariz curvos, frecuentemente adornados con poste en el extremo y una punta abierta en el otro, pasan a través de la piel de la nariz en el sitio de la perforación. Al contrario de los postes de hueso que algunas veces quedan flojos en la nariz, los aretes curvos se ajustan con seguridad, dejando poco espacio para el movimiento.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Jabón antibacterial
  • Toalla
  • Lubricante soluble en agua
  • Hisopo de algodón

Instrucciones

  1. Enjuaga tus manos con agua tibia y coloca una cantidad del tamaño de una moneda de jabón antibacterial en la palma de una de tus manos. Crea espuma y frota la piel de tus manos y debajo de tus uñas con el jabón. Enjuaga para retirar los residuos de jabón y seca las manos con una toalla.

  2. Sostén el arete curvo para la nariz con tu mano dominante, exponiendo el extremo de punta. Aplica un lubricante de base de agua a la punta con un hisopo de algodón.

  3. Aplica una capa delgada de lubricante a la parte externa de tu perforación en la nariz y a la parte de adentro. Empuja el extremo de punta del arete curvo hacia la parte externa de la perforación de tu nariz.

  4. Coloca el pulgar de tu otra mano dentro de la nariz, hacia la parte interna de la perforación. Continúa empujando el área dentro del agujero, girando en dirección de las manecillas del reloj mientras vas empujando.

  5. Guía el extremo con punta del arete a través de la parte de adentro de la perforación con tu pulgar. Continúa empujando y girando la joyería en sentido de las manecillas del reloj hasta que el poste se coloque cómodamente alrededor de la piel de tu nariz.

Consejos y advertencias

  • Si necesitas ayuda para colocar el arete, pide asistencia a tu perforador.
  • No fuerces el arete curvo para la nariz dentro de la perforación. Hacerlo puede desgarrar el tejido de tu piel y dejar una cicatriz.

Más galerías de fotos



Escrito por jonae fredericks | Traducido por laura de alba