Cómo colgar un saco pesado en el sótano

Para aquellos que son serios acerca de estar o mantenerse en forma, tener el equipo en casa (incluyendo pesas y sacos de boxeo) es la manera de mantenerse en cierto nivel de acondicionamiento físico. Golpear sacos de boxeo es una cosa, pero instalar un saco pesado en tu casa es una cosa más seria. En tu sótano, debes usar las vigas del piso de arriba para asegurar tu saco a la arquitectura más resistente posible. Si tu sótano está terminado, puede ser que tengas que quitar paneles de yeso.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Cinta métrica
  • Taladro
  • Brocas
  • Resorte para saco pesado
  • Detector de vigas

Instrucciones

  1. Mide la distancia entre dos de las vigas en el techo de tu sótano. Escoge vigas que estén libres de grietas u otros daños.

  2. Compra una base para saco pesado que esté diseñada para conectarse a dos de las vigas del techo. Las bases normalmente son en forma de C o V. Los dos extremos de la "C" o "V" deben tener la medida de la distancia entre las dos vigas del techo.

  3. Coloca la base entre las dos vigas, para que los agujeros del perno en la base toque los lados verticales de las vigas. Asegúrate de que el gancho en la viga apunte hacia abajo; de ahí colgará el saco pesado. También asegúrate de que la base esté nivelada usando tu cinta métrica para medir la distancia desde el extremo de la viga al extremo de la base. La base debe estar a una distancia igual del borde de la viga de los dos lados.

  4. Pre-taladra agujeros a través de los agujeros del perno de la base usando un taladro y una broca y luego convierte los pernos en agujeros, asegurando la base y los pernos a las vigas. Asegura los pernos tan firme como sea posible.

  5. Cuelga tu saco pesado de el gancho de la base.

Consejos y advertencias

  • Si quieres reducir la cantidad de vibración en tus vigas, también puedes colgar el resorte para saco pesado del gancho y luego el saco pesado del resorte.
  • Si el techo está cubierto de paneles de yeso, primero necesitarás colocar un localizador de vigas sobre el techo para localizar las vigas de madera en tu sótano. El localizador hará un sonido agudo cuando hayas localizado una viga. Una vez que has localizado las dos vigas, necesitarás cortar el panel de yeso entre las dos vigas para poder instalar la base. El agujero sólo necesitará ser del tamaño de la base.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole vulcan | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez