Colchones recomendados para niños

Encontrar el mejor colchón para tus necesidades puede ser un trabajo duro. De hecho, hay tantos estilos, marcas y modelos de colchones que incluso organizaciones como Consumer Reports y ConsumerSearch.com no hacen recomendaciones específicas. Hay, sin embargo, recomendaciones sobre la manera de reducir tu búsqueda para encontrar el mejor colchón para tus hijos.

Tamaño

Una de las maneras más fáciles para empezar es decidir el tamaño del colchón que debes obtener para tus hijos. Puesto que los niños al principio son pequeños, muchas personas comienzan con un colchón doble. Sin embargo, esa puede no ser la mejor opción. SleepSquad.com sugiere que si el espacio lo permite, consideres un colchón más amplio para estar más cómoda al contarle un cuento o abrazar a tu hijo en la cama. Si la habitación de tu hijo es también una habitación de huéspedes, tienes una razón más para pensar en conseguir un colchón más grande. También tienes algunas opciones en cuanto a los colchones de resortes, ya que vienen en diferentes alturas. Si estás comprando para un niño pequeño, SleepSquad.com sugiere que consideres un colchón bajo o un soporte de cama para mantener la altura total de la cama un poco más baja. También hay que tener en cuenta que tu colchón nuevo puede durar 10 años. Piensa en lo que será mejor para tu hijo en el futuro.

Estilo

ConsumerSearch.com informa que los colchones de resortes tradicionales son, con mucho, los más populares, y los describe como "el mejor colchón para la mayoría". Sin embargo, SleepLikeTheDead.com nota que en general, los usuarios califican a los colchones de espuma ultra suave, de aire, de agua y de látex como mejores en cuanto a confort, durabilidad y longevidad. ConsumerSearch.com destaca que alrededor del 20 por ciento de los usuarios de colchones de espuma de memoria se quejan de la dureza de sus camas y algunos reportan un olor desagradable cuando el colchón es nuevo. Toma nota de los colchones de látex que tienden a ser más elásticos y resistentes, pero pueden ser costosos.

Confort

US-Mattress.com señala que los niños de todas las edades necesitan un colchón que proporcione comodidad y un sistema de apoyo adecuado. Si tus hijos son mayores, se recomienda que participen en el proceso de compra. El Better Sleep Council sugiere utilizar la sigla en Inglés SLEEP al probar un colchón: "Selecciona un colchón; Acuéstate en tu posición de dormir, Evalúa el nivel de confort y apoyo; Infórmate sobre cada selección, Las parejas deben probar cada colchón juntos."

Precauciones

SleepSquad.com sostiene que emplear ropa ya usada puede ser práctico, pero los colchones usados no son una buena idea. Si el colchón ya no es lo suficientemente bueno para ti, no va a proporcionar el apoyo suficiente para que tu hijo crezca bien. Si vas a comprar un colchón de bebé, asegúrate de que sea firme para que el bebé no se hunda en él.

Más galerías de fotos



Escrito por carol ochs | Traducido por mar bradshaw