Cómo cocinar zanahorias en una olla de cocción lenta

“Dietary Guidelines for Americans” de 2010 recomienda que los adultos coman 2,5 tazas de verduras de una amplia variedad de opciones de vegetales en comparación con las 1,6 tazas que los adultos actualmente consumen. Una Crock-Pot u otra marca de olla de cocción lenta proporciona una gran cantidad de nuevas opciones de recetas para personas muy ocupadas tratando de aumentar tu ingesta de verduras. Las directrices básicas de cocina son muy simples, dándote la libertad para probar una multitud de variaciones y sabores interesantes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Zanahorias
  • Agua, caldo o vino
  • Condimentos (opcional)

Instrucciones

  1. Corta las zanahorias en trozos uniformes de alrededor de 1 pulgada con el fin de asegurar una cocción uniforme.

  2. Agrega las zanahorias y los condimentos de tu elección en la olla de cocción lenta.

  3. Vierte el líquido en forma de agua, caldo o vino sobre las zanahorias y los condimentos. Para asegurarte de que las zanahorias no se sequen durante la cocción, el líquido debe cubrir las zanahorias.

  4. Cubre la olla de cocción lenta con una tapa y ajústala al mínimo entre cuatro y seis horas o al máximo durante dos o tres horas.

  5. Prueba las zanahorias con un tenedor para ver están hechas. El tenedor debe ser capaz de perforar las zanahorias fácilmente cuando la cocción se completa.

  6. Apaga la olla, retira las zanahorias y sirve. Para facilitar la limpieza, llena la olla con agua inmediatamente después de retirar las zanahorias y déjala en remojo durante la comida.

Consejos y advertencias

  • Usa el agua de cocción para darle sabor a sopas, guisos y salsas.
  • Mucho tiempo de cocción en agua dará lugar a una cierta pérdida de vitaminas solubles en agua, tales como vitamina C.

Más galerías de fotos



Escrito por chance woods | Traducido por gabriela nungaray