Cómo cocinar unas tortitas de carne congeladas en el horno

No hay nada de malo en calentar unas tortitas congeladas en el horno. Aunque poner la carne congelada en el horno aumenta el tiempo de cocción, todavía es una opción más rápida que el descongelado apropiado de las tortitas. Sin embargo, hay métodos de descongelado que son más rápidos que cocinar las tortitas congeladas en el horno, si tienes presión de tiempo. Sin importar cómo las prepares, es importante cocinar por completo la carne molida para matar cualquier bacteria como la e.coli o salmonella que causan enfermedad por comida.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Papel aluminio
  • Termómetro para carne

Instrucciones

  1. Precalienta tu horno a 350 grados Fahrenheit.

  2. Coloca las tortitas para hamburguesa congeladas en una bandeja para hornear ligeramente engrasada. Cubre la bandeja holgadamente con papel aluminio. Pon la bandeja en el centro de la rejilla del medio del horno.

  3. Hornea las tortitas para hamburguesas por cerca de una hora. Los tiempos de cocción varían significativamente dependiendo en la densidad y grosor de las tortitas, así como en las diferencias entre los hornos.

  4. Retira la bandeja utilizando unos guantes para horno. Destapa la bandeja e introduce un termómetro para carne en el centro de la tortita más gruesa, asegurándote de no presionarlo hasta llegar a la bandeja para hornear. Decide si la carne ha alcanzado 160 grados Fahrenheit para que sea segura para comer. No confíes en la inspección visual o por la textura ya que ambos pueden ser erróneos, advierte United States Department of Agriculture (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos).

  5. Mete las tortitas de nuevo en el horno si no han alcanzado los 160 grados Fahrenheit o si las prefieres bien cocidas.

Consejos y advertencias

  • La mejor manera de descongelar las tortitas es almacenarlas en la refrigeradora durante cinco horas por cada libra que tengan, indica el sitio web The Cook's Thesaurus.
  • Un atajo es poner la carne molida congelada en una bolsa plástica con agua y mantenerla bajo un chorro de agua constante hasta que se descongele. Voltea la carne con frecuencia. Cocina cualquier carne descongelada de esta manera de inmediato.
  • El descongelado en el microondas por varios minutos funciona, pero puede afectar negativamente la calidad del producto final. Un microondas a menudo empieza a cocinar el exterior antes de que el interior esté completamente descongelado y puede contribuir a una textura de hule cuando ya estén cocidas.

Más galerías de fotos



Escrito por jon mohrman | Traducido por alejandra rojas