Cómo cocinar salchichas al vapor

Los métodos para cocinar las salchichas para hot dog son tan variados como maneras de servirlos. Puedes hervir las salchichas, hacerlas al vapor, gratinadas, al microondas o al horno. El método que elijas dependerá en el equipo que tengas, dónde las cocinarás y cómo te gustan. Por ejemplo, las salchichas hechas al vapor tienen un gusto limpio, simple mientras las gratinadas toman un gusto ahumado. Es casi imposible echar a perder las primeras, por lo tanto si te cuesta un poco la cocina esta es la mejor opción para ti.

En agua caliente

La manera más común de hacer salchichas al vapor es el horno. La manera más simple de hacer esto es con una sartén y una tapa. Pon las salchichas en la sartén y agrega una pulgada de agua a la base y cubre con una tapa que quede bien justa. Cocina a temperatura alta y agrega más agua si se extingue antes que las salchichas estén cocinadas. Si tienes una olla de vapor, llena la olla a la mitad con agua y coloca el vaporizador arriba de todo, en el mismo las salchichas. Cubre con la tapa. Cocina a temperatura alta hasta que el agua hierva.

El poder de la electricidad

Si tienes una encimera o un microondas, puedes utilizar cualquiera de las dos para hacer las salchichas al vapor. Los modelos de vaporizador varían, pero la mayoría involucran llenar un contenedor con agua, a una temperatura correcta y colocar la comida en la canasta para vapor. Permite que la comida se haga al vapor antes que las salchichas lleguen internamente a los 165 grados Fahrenheit. Verifica la temperatura con un termómetro de carne. Para hacer salchichas al vapor en el microondas, colócalas en un bol seguro, agrega una pulgada de agua en la base, cubre con una envoltura de plástico y cocina hasta que el agua caliente las salchichas, como por dos minutos hasta que estén cocinadas. Verifica la temperatura de las salchichas y luego cocina un minuto adicional hasta que estén lo suficientemente caliente.

Hot Dogs calientes

No toma mucho tiempo para que las bacterias en la salchicha se multipliquen a niveles peligrosos. Deberías cocinar las salchichas a una temperatura interna de 165 F para matar las bacterias. Si no tienes un termómetro para carnes, una salchicha bien cocinada se verá bien caliente hasta el centro cuando la partas al medio. Si no vas a comer las salchichas inmediatamente, mantenlas caliente o sobre una temperatura de 140 F para evitar que florezcan bacterias.

Manipulación del Hot Dog

Las salchichas, aunque cocinadas, pueden llegar a ser zona para que crezcan bacterias. Cuando compras salchichas, asegúrate de cocinarlas o ponlas en el refrigerador hasta una o dos horas. Cuando abras el paquete asegúrate de no derramar ningún líquido o jugo y tira inmediatamente el paquete. Los jugos, como el paquete, pueden contaminar tus manos, utensilios, platos y elementos de cocina.

Más galerías de fotos



Escrito por lillian downey | Traducido por liz mancilla