Cómo cocinar salchichas en olla de cocción lenta

Todas las salchichas entran en una de dos categorías: salchicha fresca, como la kielbasa fresca o bratwurst, y las salchichas pre cocidas como la salchicha ahumada o knockwurst, según el National Hot Dog & Sausage Council. Ambos tipos pueden prepararse en olla de cocción lenta, aunque deberás seguir un método distinto según el tipo. La salchicha pre cocida necesita calentarse, mientras que la salchicha fresca, que está cruda, necesita cocerse durante mayor lapso de tiempo para asegurarte de que sea sana para su consumo. Todos los tipos de salchichas son altas en sodio, grasa y grasa saturada. Consume salchichas con moderación y sólo en ocasiones, sobre todo si tienes presión alta o enfermedades cardíacas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Pinzas
  • Aceite de oliva
  • Sartén grande
  • Tenedor
  • Verduras, opcional
  • Líquido, como caldo, vino o salsa de tomate
  • Termómetro para carne

Instrucciones

    Salchicha pre cocida

  1. Coloca salchichas enlazadas pre cocidas en la base de la olla de cocción lenta. Coloca bien la tapa.

  2. Ajusta la olla de cocción lenta a su nivel alto y aguarda a que las salchichas se cocinen durante dos horas, o fija la olla a su nivel bajo y cocina las salchichas durante aproximadamente cuatro horas.

  3. Con unas pinzas, quita las salchichas. Sirve inmediatamente, o fija la olla de cocción lenta en su nivel cálido, si está disponible, para mantener las salchichas calientes durante varias horas.

    Salchicha fresca

  1. Calienta aceite de oliva en una sartén grande y agrega salchicha enlazadas frescas enteras o en rodajas. Con un tenedor, pincha las salchichas enteras en varios lugares. Dora las salchichas de todos lados.

  2. Pasa las salchichas doradas a la olla de cocción lenta. Añade verduras como pimientos, cebollas en rodajas, papas en cubos, zanahorias o trozos de repollo (cabbage), si lo deseas. Vierte líquido como agua, caldo, vino tinto o salsa de tomate. Calcula un tercio de taza de líquido por cada 2 libras de salchicha fresca.

  3. Deja que la mezcla de salchichas se cocine lento durante seis a ocho horas o hasta que el termómetro para carne registre 165 grados F y que no haya tinte rosado en el centro de la salchicha.

Consejos y advertencias

  • Combina las salchichas con una variedad de distintos aderezos, como el ajo, orégano o tomillo (thyme).
  • Sirve salchicha cocida en olla de cocción lenta sobre arroz integral o polenta. Rebózala en pasta de harina integral o colócala en panecillos crujientes de trigo integral.
  • La salchicha fresca o pre cocida también puede añadirse a sopas o estofados preparados en la olla de cocción lenta. Corta la salchicha en cubos o en rodajas, dórala en una pequeña cantidad de aceite y añádela a los ingredientes de la sopa antes de la cocción.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle kerns | Traducido por eliana caruso