Cómo cocinar salchichas bratwurst dentro de casa

Las salchichas bratwurst suelen asarse, pero otra opción es cocinarlas en la estufa, sino tienes acceso a una parrilla o el tiempo para calentarla. Freír las salchichas en una estufa las dejará crujientes y doradas en el exterior, de forma similar a si las hubieses asado. Este método de cocción en interiores es simple y ofrece una opción de preparación más conveniente para cocinar las salchichas todo el año, cuando las condiciones para usar el asador no son las ideales. Las salchichas brawurst viene tanto pre-cocidas como crudas. Las salchichas crudas necesitan más tiempo de cocción y deben alcanzar una temperatura de 165 grados F (73,8 C) antes de servirse.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Sartén
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • Cebolla
  • Media taza de cerveza
  • Termómetro para carne

Instrucciones

  1. Corta media cebolla en piezas pequeñas o en aros delgados. También puedes agregar pimientos verdes picados u otros vegetales.

  2. Calienta una sartén grande a fuego medio-alto. Agrega la mantequilla, dejando que se derrita por completo. Vierte las cebollas picadas y los demás vegetales. Sofríelos hasta que queden suaves, generalmente después de unos cinco minutos.

  3. Coloca las salchichas bratwurst en la sartén con las cebollas, de forma que queden cerca, pero sin tocarse. Coloca la tapa sobre la sartén mientras se cocinan.

  4. Cocina las salchichas en la sartén por 10 minutos para que queden doradas de ambos lados. Voltéalas ocasionalmente durante la cocción. Si usas bratwurst ya cocidas, puedes servirlas una vez que estén doradas a tu gusto y calientes por dentro. Si son crudas, debes cocinarlas por más tiempo, para que queden completamente cocidas.

  5. Vierte media taza de cerveza u otro líquido para cocinar en la sartén con las salchichas o usa agua o caldo de pollo si lo prefieres. Vuelve a colocar la tapa y reduce el fuego a nivel bajo.

  6. Cocina las salchichas entre 8 y 10 minutos más o hasta que estén bien cocidas. Mide la temperatura interna de las salchichas con un termómetro para carne para asegurarte de que puedas comerlas con seguridad.

Más galerías de fotos



Escrito por shelley frost | Traducido por eduardo moguel