Cómo cocinar salchichas bratwurst en el horno

Si no posees una parrilla o no quieres lidiar con carbón o propano, el asador de tu horno es una buena alternativa. Un asador de horno es básicamente una parrilla hacia adentro, donde el calor proviene desde arriba y no desde abajo de la carne y el espacio para calentar está encerrado. Este método además es menos costoso, pues funciona con electricidad y no con carbón o gas propano, y además, no habrá humo con el que lidiar. Se puede cocinar con facilidad una salchicha bratwurst asándola, pues su cubierta la mantiene húmeda mientras la cocinas, evitando que este método de cocción en seco la deje dura y reseca.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Salchicha bratwurst
  • Bandeja para asar

Instrucciones

  1. Enciende el asador del horno, permitiendo que el horno se pre-caliente con la puerta cerrada.

  2. Coloca la salchicha en la bandeja para asar sobre la rejilla del horno.

  3. Una vez que se ha calentado el horno, coloca la bandeja para asar. Asegúrate de que la salchicha esté colocada a entre siete y nueve pulgadas (17,5 a 22,5 cm) por debajo del fuego.

  4. Cocina entre 16 y 20 minutos, volteando las salchichas unos 90 grados cada cuatro o cinco minutos para que se cocinen parejas de ambos lados. Las bratwurst deben cambiar de color a un tono dorado-café cuando estén cocidas.

  5. Saca la bandeja para asar del asador y sirve las salchichas bratwurst.

Consejos y advertencias

  • Recuerda apagar el asador del horno cuando termines de usarlo.
  • Si te preocupa qué tan bien cocidas estén las salchichas, clava un termómetro para carne en el centro de la salchicha. De acuerdo con la USDA, las salchichas deben tener una temperatura interna de 165 grados Fahrenheit (73,8 C).

Más galerías de fotos



Escrito por jonathan croswell | Traducido por eduardo moguel