Cómo cocinar salchichas bratwrust crudas

A diferencia de su contraparte precocida, las salchichas bratwurst crudas son justo lo que el nombre implica (carne cruda que tiene que ser bien calentada para el consumo seguro). No importa qué método de cocina elijas, debe ser calentado a una temperatura de al menos 165 grados Fahrenheit. Es posible que las hagas a la parrilla y luego cocines verduras de acompañamiento (como ajo, cebolla, champiñones y pimientos) por separado. Las salchichas bratwrust fritas o al estofado te ofrecen lo mejor de ambos mundos (una forma de cocinar al punto deseado, mientras que incorporas otros ingredientes en la misma sartén).

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Sartén pesado y grande de fondo plano
  • Aceite vegetal, aceite de oliva, manteca o aerosol para sartén
  • Cuchillo afilado
  • Tenazas
  • Agua, cerveza o sidra
  • Tenedor
  • Vegetales a elección

Instrucciones

  1. Cubre la sartén con aceite en aerosol, mantequilla o aceite a fuego medio hasta que esté caliente, pero no humeante. Coloca las salchichas en la sartén, dejando suficiente espacio entre ellas, y deja que se doren por todos lados hasta que estén de color marrón medio, de dos a tres minutos en cada turno. Pincha las salchichas ligeramente para liberar algo de la grasa durante la cocción.

  2. Agrega 2 tazas de agua, cerveza o sidra, o una combinación de 1 parte de agua por 1 parte de la cerveza o la sidra, para que el líquido llegue a mitad de camino por los lados de las salchichas.

  3. Lleva el líquido a fuego lento, pero no a una plena ebullición, ya que esto podría provocar que el embutido se divida. Cocina durante unos 15 minutos, dándoles vuelta a menudo para exponer todos los lados el líquido de cocción. Cocina hasta que el líquido se haya reducido y la salchicha comience a pegarse a la sartén. Retira la salchicha y ponla en un plato y cocina las verduras en la grasa caliente hasta que estén tiernas y ligeramente doradas.

  4. Vuelve a poner las salchichas en la sartén y calienta durante uno o dos minutos más o hasta que estén ligeramente doradas y crujientes. Usa un termómetro para carnes para confirmar que se han cocinado a una temperatura segura. Retira la sartén del fuego y sirve las salchichas inmediatamente.

Consejos y advertencias

  • Reduce la cantidad mediante la eliminación del dorado inicial y omitiendo la cerveza; sólo tienes que añadir agua a la sartén para iniciar el proceso de cocción. Deja que se cocinen durante unos 10 minutos, pínchalas con un cuchillo para liberar la grasa en el líquido. Escurre el líquido y coloca las salchichas en toallas de papel para drenar. Cubre la sartén con aceite en aerosol y sofríe las verduras hasta que estén tiernas. Vuelve a poner las salchichas en la sartén y cocina unos 10 minutos más o hasta que estén doradas. Sirve inmediatamente.
  • Sirve las salchichas en rollos cubiertas con las verduras y chucrut braseado, si se desea. O sírvelas con col hervida al vapor y patatas bebé aderezadas con mantequilla derretida, perejil fresco picado, sal y pimienta. Para un bocadillo de otoño, saltea las rodajas de manzana peladas en los goteos de la cacerola y sirve la salchicha y las manzanas sobre fideos de huevo caliente.

Más galerías de fotos



Escrito por rachel lovejoy | Traducido por juan ignacio ceviño