Cómo cocinar pierogies en una olla de cocción lenta

Si antes del trabajo tienes tiempo para echar unos pierogies y algunos otros ingredientes en una olla de cocción lenta, puedes evitar la comida rápida grasosa y saltarte algunas elecciones poco sanas cuando regreses a casa. Aun así, se requiere un poco más que simplemente echarlos en la olla si quieres obtener los mejores resultados. Esto es porque los pierogies son un platillo que se cocina mejor en capas. Su exterior suave tiende a pegarse y se deshacen si los mueves demasiado. Puedes comerlos solos o en capas con carne y verduras, y el proceso de cocción será el mismo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Aceite en aerosol para cocinar o aceite de oliva
  • Agua o caldo de carne
  • Cebollas (opcional)
  • Salchichas o embutidos alemanes (opcional)
  • Vegetales congelados o frescos (opcional)

Instrucciones

  1. Coloca una capa de pierogies sobre el fondo de la olla de cocción lenta.

  2. Rocía los pierogies con aceite en aerosol bajo en grasas o barnízalos con aceite de oliva para evitar que se peguen.

  3. Agrega una capa de cebollas rebanadas, si lo deseas. Puedes agregarlas crudas o sofritas hasta que queden caramelizadas, colocándolas en una sartén con dos o tres cucharadas de aceite de oliva a fuego medio.

  4. Continúa colocando los pierogies en capas, hasta que cubran tres cuartas partes de la olla de cocción lenta.

  5. Vierte una taza de agua o caldo de carne para cocinar al vapor los pierogies. Agrega el líquido hasta que cubra los pierogies, si deseas que estén un poco menos firmes, parecidos a la forma tradicional de prepararlos saturados en mantequilla.

  6. Cubre la olla de cocción lenta y ajusta la temperatura. Cocina a nivel alto por unas 3 horas o a nivel bajo por 4 o 5 horas. No revuelvas.

Consejos y advertencias

  • Agrega cualquier ingrediente adicional encima o en lugar de la capa de cebolla. Prueba con salchichas rebanadas, cubos de pechuga de pollo, jamón en rebanadas, tocino, brócoli congelado, ajo o cualquier combinación de carne, vegetales, hierbas y especias.

Más galerías de fotos



Escrito por lillian downey | Traducido por eduardo moguel