Cómo cocinar pasteles de cangrejo preparados

Los pasteles de cangrejo preparados deben mantener su forma durante la cocción para cocinarse de manera pareja. Si doras el exterior del pastel de cangrejo de manera correcta, sabrás que el interior se ha calentado por completo porque el interior echa humo durante el abrasado. Tienes que comenzar a hacer los pasteles de cangrejo en frío para que estén lo suficientemente firmes como para mantener su forma, sin importar cómo los cocines, salteados, horneados, fritos. Los tres métodos realizan el trabajo, y freírlos es conveniente si estás friendo papas fritas o algo más junto con los pasteles de cangrejo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Aceite

Instrucciones

    Salteado

  1. Coloca los pasteles de cangrejo en el congelador, sin cubrirlos, alrededor de 10 minutos antes de comenzar.

  2. Calientas unas pocas cucharadas de aceite en una sartén a fuego medio alto. Toma los pasteles de cangrejo del congelador y colócalas en la sartén. Separa los pasteles de cangrejo cerca de 1 pulgada (2,5 cm).

  3. Sella los pasteles de cangrejo del primer lado por alrededor de 2 a 3 minutos, luego dales vuelta. Sella el otro lado alrededor de 1 minuto. El primer lado tomará más tiempo de sellado porque la temperatura baja cuando lo colocas en la sartén por primera vez.

  4. Baja la temperatura a medio y fríe los pasteles de cangrejo por 1 minuto o 2. Inclina la sartén hacía ti y rocía con una cuchara algo del aceite sobre la parte de arriba de los pasteles de cangrejo uno o dos veces durante la cocción.

  5. Pasa los pasteles de cangrejo a un plato cubierto con toallas de papel usando una espátula con agujeros. Golpea la parte de arriba de los pasteles de cangrejo con una toalla de papel y sirve inmediatamente.

    Horneado

  1. Calienta el horno a 350 grados Fahrenheit (176 °C). Coloca los pasteles de cangrejo en una fuente para horno cubierta con aerosol para cocinar o forrada con papel manteca. Coloca los pasteles de cangrejo separados aproximadamente 1 pulgada (2,5 cm) entre sí.

  2. Coloca un poco de aceite con un pincel sobre los pasteles de cangrejo. El aceite ayuda a que las partes de arriba de los pasteles de cangrejo se doren más rápido.

  3. Coloca los pasteles de cangrejo en el horno. Cocina los pasteles de cangrejo de 8 a 10 minutos. Transfiere los pasteles de cangrejo a un plato para servir usando una espátula y sirve inmediatamente.

    Freír

  1. Coloca los pasteles de cangrejo en el congelador alrededor de 10 minutos antes de freírlos. La fritura es un método de cocción agresivo, y hacer que los pasteles de cangrejo estén bien fríos ayuda a mantenerlos unidos cuando los colocas en el aceite.

  2. Caliente alrededor de 4 pulgadas (10 cm) de aceite para freír en una fuente profunda sobre una hornilla con fuego medio. Revisa la temperatura del aceite luego de 5 minutos con un termómetro digital y ajusta la temperatura de ser necesario para mantener la temperatura entre los 350 y 375 °F (176 y 190 °C).

  3. Toma los pasteles de cangrejo del congelador y colócalos en el aceite de a uno a la vez usando un colador. No llenes mucho el aceite; deberías poder girar los pasteles de cangrejo en el aceite fácilmente cuando lo necesites.

  4. Fríe los pasteles de cangrejo hasta que comiencen a flotar en la superficie del aceite, a cerca de 2 minutos. Usa una cuchara o una espátula para girar los pasteles de cangrejo en el aceite cuando comiencen a flotar.

  5. Cocina los pasteles de cangrejo otros 2 minutos, luego usa un colador para pasarlos a un plato cubierto con toallas de papel. Seca la parte de arriba de los pasteles de cangrejo con toallas de papel y sirve inmediatamente.

Más galerías de fotos



Escrito por a.j. andrews | Traducido por cinthia perez