¿Cómo puedo cocinar pasta a cocción lenta?

Cocinar la pasta en una olla de cocción lenta puede ser complicado. Si se cocina la pasta a calor bajo calor durante horas, es probable que termines con un desastre. En su lugar, puedes cocerla en aditamentos de alta temperatura y puedes cocinar la pasta directamente en salsas preparadas en la olla de cocción lenta. Si no estás satisfecho con el producto final, prueba precocer la pasta antes de mezclarlo con tus salsas cocinadas lentamente.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • 16 onzas de salsa de tomate
  • 1 taza de pasta cruda

Instrucciones

  1. Elige productos de pasta a base de trigo para preparar en la olla de cocción lenta. Las pastas y fideos a base de huevo es probable que pierdan su forma cuando se preparan en una olla de cocción lenta. Utiliza otros tipos de pasta más pesados, como macarrones y pasta rotini.

  2. Cocina la salsa durante seis horas a calor bajo en la olla de cocción lenta. Si tienes prisa, ajusta el calor a "Alto" en la olla de cocción lenta durante tres horas. La salsa debe estar casi hirviendo antes de añadir la pasta.

  3. Añade la pasta, cubre la olla y cambia la olla de cocción lenta a "Alto". Cocina por aproximadamente 30 a 45 minutos.

  4. Apaga la olla de cocción lenta. Revuelve la pasta y la salsa. Vierte la mezcla en los platos y sirve inmediatamente.

Consejos y advertencias

  • Si precocinas la pasta y la escurres, sólo necesitas aproximadamente 10 minutos de tiempo de cocción en "Alto" en la olla de cocción lenta.
  • En caso de que utilices una pasta de trigo integral, aumenta el tiempo en la olla de cocción lenta. Añade aproximadamente 10 minutos adicionales al tiempo total de cocción.
  • No revuelvas la pasta a menudo durante la cocción. Para obtener mejores resultados, la tapa debe permanecer en su lugar hasta que estés listo para servir.

Más galerías de fotos



Escrito por heather topham wood | Traducido por esteban arenas