Cómo cocinar un Hot Pocket en horno tostador

Los Hot Pockets son arrollados rellenos con sabrosos quesos, carnes y vegetales que son apropiados para el desayuno, el almuerzo o la cena. Estos deliciosos bocadillos, que tienen disponibles alrededor de 30 variedades, usualmente pueden encontrarse en la sección de congelados de tu mercado. Los Hot Pockets están hechos con ingredientes saludables, queso real donde aplica y no contienen grasas trans. Puedes preparar Hot Pockets en minutos en un microondas; sin embargo, si quieres, puedes cocinarlos en un horno tostador de manera igualmente fácil.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Hoja de hornear para horno tostador
  • Manga para Hot Pockets

Instrucciones

  1. Precalienta tu horno tostador a 350 grados Fahrenheit (176,66 grados Celsius).

  2. Desenvuelve tu Hot Pocket y colócalo en el horno tostador sobre una hoja para hornear. No cocines el Hot Pocket en la manga incluída cuando utilizas el horno tostador; la manga ayuda a que la masa del Hot Pocket se vuelva crujiente sólo cuando es utilizada en el microondas.

  3. Hornea el Hot Pocket en el horno tostador por 28 minutos.

  4. Quita el Hot Pocket del horno cuando termine de cocinarse; el exterior debería tener un color marrón dorado y el interior debería estar muy caliente.

  5. Inserta el Hot Pocket en la manga para comerlo; la manga te permitirá sostener el Hot Pocket sin quemar tus dedos. Permite que el Hot Pocket se enfríe por varios minutos antes de comerlo.

Más galerías de fotos



Escrito por beth rifkin | Traducido por ana grasso