Cómo cocinar una hamburguesa de salmón

Siendo una versión más saludable de tu típica hamburguesa, la hamburguesa de salmón combina salmón en hojuelas con una variedad de otros ingredientes para hacer una comida sabrosa. Sabe como el filete de pescado que empieza siendo, con todos los sabores que puedes usar. Si tienes una hamburguesa de salmón favorita, úsala como base y experimenta agregando otros ingredientes. Cocinar la hamburguesa es rápido y simple, especialmente cuando se hace en la sartén. Usar una sartén es el método preferido porque cocina las hamburguesas rápidamente y ayuda a mantenerlas unidas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Procesador de alimentos
  • Una gran sartén antiadherente
  • Pincel de repostería
  • Aceite de oliva o de cacahuete
  • Espátula

Instrucciones

  1. Prepara los ingredientes, en base a tu receta de salmón. Algunas piden el uso de salmón en hojuelas precocido, mientras que otras sugieren usar salmón crudo y pasarlo por un procesador de comida para cortarlo. Mezcla el salmón con los demás ingredientes en tu receta. Las sugerencias de ingredientes incluyen huevos, mostaza, mayonesa, pan rallado, ajo picado, salsa de soja, pimiento rojo o amarillo (yellow pepper - red pepper) picado, queso parmesano, cebollino (chives), perejil (parsley), sal y pimienta.

  2. Dale forma de hamburguesas de 3,5 pulgadas a la mezcla. La mayoría de las recetas usan los ingredientes suficientes como para hacer cuatro hamburguesas.

  3. Cepilla la parte inferior de una gran sartén antiadherente con aceite de oliva o de cacahuete, usando un pincel de repostería.

  4. Coloca la sartén en una estufa a a fuego medio-alto.

  5. Coloca las hamburguesas de salmón en la sartén, acomodándolas uniformemente.

  6. Cocina las hamburguesas de salmón de un lado por aproximadamente tres minutos, dalas vuelta con una espátula y cocínalas del lado opuesto por alrededor de otros tres minutos. Las hamburguesas deberían parecer opacas en el centro cuando se cocinen completamente.

Consejos y advertencias

  • Sirve las hamburguesas en un pan con lechuga y tomate o ensalada de col.
  • FoodSafety.gov recomienda usar un termómetro de carne para probar la temperatura interna. Tus hamburguesas de salmón deberían llegar a al menos 145 grados F antes de ser consumidas para ayudar a prevenir enfermedades transmitidas por los alimentos.

Más galerías de fotos



Escrito por sommer leigh | Traducido por paula ximena cassiraga