Cómo cocinar una hamburguesa Patty congelada en una parrilla George Foreman

Cocinar en una parrilla George Foreman tiene una cantidad de ventajas, entre las cuales se incluye el hecho de poder asar dentro de casa y eliminar una buena parte de la grasa de la carne que estás cocinando. Otra de las principales razones por las que tanta gente cocina en una parrilla George Foreman es que puedes colocar en ella alimentos congelados, como hamburguesas, directamente sobre la parrilla y éstos se cocinarán parejos, ya que la parrilla calienta la comida de ambos lados.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Hamburguesas Patty congeladas
  • Condimentos (opcional)
  • Queso (opcional)
  • Espátula

Instrucciones

  1. Precalienta la parrilla, enchufándola. La mayoría de las parrillas George Foreman tienen un único ajuste, y una vez que enchufas la parrilla, la luz de precalentado se apagará ni bien se precalienta. Algunas parrillas George Foreman tienen un interruptor de encendido/apagado, por lo que deberás asegurarte de que esté en la posición "encendido" si está disponible. Precalentar la parrilla por lo general demora alrededor de 5 minutos.

  2. Coloca las hamburguesas sobre la parrilla, de modo que toda la hamburguesa esté apoyada sobre la base de la placa, para que ninguna parte de ella quede afuera. Condimenta las hamburguesas si así lo deseas, y luego cierra la parrilla. Asegúrate de que la placa superior de la parrilla esté en contacto con todas las hamburguesas. Las hamburguesas pueden estar muy cerca unas de otras al comienzo, ya que luego se encogerán con la cocción.

  3. Cocina las hamburguesas durante unos 5 a 7 minutos, controlando periódicamente si ya están listas. En una parrilla George Foreman, con solo levantar la tapa podrás revisar las hamburguesas sin comprometer el calor o el tiempo de cocción de las hamburguesas. Cuando cocines desde congelado, los tiempos de cocción pueden variar según el grosor de las hamburguesas.

  4. Con una espátula, retira las hamburguesas de la parrilla una vez que estén cocidas. Como las placas de la parrilla cocinan las hamburguesas de ambos lados, no hay necesidad de dar vuelta las hamburguesas, pero sí puedes abrir la tapa superior para condimentar las hamburguesas o añadir queso si lo deseas.

Consejos y advertencias

  • Descongela las hamburguesas colocándolas en una parrilla a temperatura ambiente durante aproximadamente una hora si lo deseas. Las hamburguesas se cocinarán igual de bien si lo haces desde congeladas, pero de esta manera podrás añadir los condimentos y rebozados más fácilmente a la carne.

Más galerías de fotos



Escrito por chris callaway | Traducido por eliana caruso