Cómo cocinar una hamburguesa de carne en un horno

Las hamburguesas de carne cocidas al exterior sobre una parrilla son tan estadounidenses como la tarta de manzana, pero cocinar fuera es una actividad para el buen clima. Cuando las lluvias llegan o el clima frío se establece, no tienes oportunidad de asarlas. En su lugar, utiliza un horno para crearlas perfectamente selladas que te recordarán a aquellas barbacoas de verano.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Bandeja y rejilla para asar
  • Condimentos de tu elección
  • Espátula
  • Termómetro para carne de lectura instantánea

Instrucciones

  1. Coloca carne molida magra en un tazón y agrega los condimentos que desees como sal marina, pimienta molida, chile en polvo, páprika, hojuelas de chile rojo, ajo en polvo o cebolla en polvo. Mezcla los condimentos con la carne para incorporarlos bien. Planea utilizar 1/4 a 1/3 de libra de carne por hamburguesa.

  2. Divide la carne molida en porciones del mismo tamaño. Forma cada porción en una hamburguesa con 3/4 de pulgada (1.90 cm) de grosor. Haz una hendidura en el centro de cada una con tu dedo pulgar. La hendidura la mantiene plana y previene que se infle en el centro a medida que se cocina.

  3. Precalienta tu parrilla. Coloca la rejilla superior así queda de 4 a 5 pulgadas debajo de la fuente de calor.

  4. Coloca las hamburguesas en la rejilla sobre la bandeja de asado y deja espacio entre ellas. Coloca la bandeja de asado encima de la rejilla. La superficie superior de ellas debe tener cerca de 3 pulgadas debajo de la fuente de calor.

  5. Asa las tortitas por 3 a 5 minutos o hasta que la superficie empiece a quemarse ligeramente. Utiliza una espátula para voltear las hamburguesas y asa el otro lado por 3 a 5 minutos.

  6. Prueba la cocción con un termómetro para carne. La carne molida debe cocinarse a una temperatura interna de 160 grados Fahrenheit, de acuerdo con las guías de la USDA Food Safety and Inspection Service.

Consejos y advertencias

  • Haz unas hamburguesas con vegetales al unir cebolla, chile pimiento o picante, zanahoria o garbanzos en el procesador de comida y mézclalo con la carne y los condimentos. Utiliza una porción de cerca de 2 cucharaditas de vegetales por una porción de carne.
  • La mayoría de hornos recomiendan que dejes la puerta ligeramente abierta cuando utilices la opción de asado. Sigue las recomendaciones en el manual de usuario de tu horno.

Más galerías de fotos



Escrito por fern fischer | Traducido por alejandra rojas