Cómo cocinar Eggos en el microondas

Los waffles Eggo son un clásico de los desayunos. Son fáciles de preparar, se cocinan rápido y sirven para preparar un rápido desayuno en una mañana agitada. Ya sea porque tu tostadora no esté funcionando o porque la esté utilizando alguien más, o si simplemente deseas prepararlos de una forma diferente, puedes optar por preparar tus waffles Eggo en el microondas. Cocinarlos en el microondas te permitirá obtener el mismo sabor sin tener que utilizar el tostador.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Platillo para microondas
  • Toallas de papel

Instrucciones

  1. Coloca tus waffles sobre tu mesada por 10 minutos para que comiencen a descongelarse.

  2. Retira el envoltorio plástico de tus Eggos.

  3. Apila tus Eggos en un platillo apto para el microondas. Coloca un trozo de una toalla de papel entre cada waffle para que absorban el agua a medida que se vayan descongelando.

  4. Coloca el platillo en el microondas.

  5. Cocina los Eggos en potencia alta. Cocina un Eggo por 30 segundos, dos por 45 segundos y tres por 1 minuto y 15 segundos.

  6. Toca el centro de los Eggos para asegurarte de que estén lo suficientemente calientes. Si no es así, caliéntalos por otros 15 segundos, hasta que estén calientes.

  7. Retira el platillo del microondas. Retira las toallas de papel de entre tus waffles y sírvelos.

Consejos y advertencias

  • Los tiempos de cocción en el microondas pueden variar dependiendo de la calidad del tuyo. A medida que prepares Eggos de forma más frecuente, aprenderás a ajustar el tiempo de cocción adecuado basándote en la intensidad de tu horno microondas.

Más galerías de fotos



Escrito por michelle zehr | Traducido por andrés marino ruiz