Cómo cocinar croquetas de cangrejo en una sartén

Preparar croquetas de cangrejo en una freidora es el mejor método de cocinar este sabroso plato. El tamaño de las croquetas varía de 1 pulgada de diámetro para un aperitivo, a 3 pulgadas para un plato principal. Cocinarlas no es difícil, siempre que haya suficiente humedad para mantenerlas juntas y que no se deshagan. Aunque el proceso de cocinar no es complicado, lleva algo de práctica conseguir la receta perfecta para mantenerlas unidas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • Sartén
  • Espátula
  • Fuente
  • Toallas de papel

Instrucciones

  1. Prepara tu receta favorita de croquetas de pescado, asegurándote que la mezcla no está seca como para separarse. Da forma de croquetas de una pulgada de altura.

  2. Agrega el aceite de oliva a la sartén y calienta al fuego medio.

  3. Usa una espátula para colocar las croquetas en la sartén. Ten cuidado de que el aceite no salpique tu piel.

  4. Cocina las croquetas hasta que estén doradas por el lado de abajo. Esto lleva cerca de cinco minutos.

  5. Voltea las croquetas con la espátula, con cuidado para que no se partan. Cocina las croquetas del otro lado hasta que estén doradas o durante cinco minutos.

  6. Retira las croquetas de la sartén y colócalas en una fuente forrada con toallas de papel para eliminar el exceso de aceite.

  7. Sirve las croquetas de pescado inmediatamente.

Consejos y advertencias

  • Antes de comer las croquetas, FoodSafety.gov recomienda aprobar la temperatura interna, que debería ser de 145 °F por lo menos. Esto ayudará a evitar contaminación alimenticia.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer loucks | Traducido por susana lópez millot