Cómo cocinar corn dogs congelados

Una corn dog puede ser un antojo de carnaval, o también un fácil y rápido bocadillo que puedes preparar en tu hogar, pero en ocasiones preferirías poder disfrutar del sabor de estas salchichas cubiertas de masa sin necesidad de añadirles grasa extra. Los corn dogs congelados están disponibles en la mayoría de los supermercados y pueden ser cocinados en casa en cuestión de minutos. Hornea o calienta en el microondas estos bocadillos congelados para prepararlos de forma más saludable.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

    Hornear los corn dogs

  1. Precalienta el horno a la temperatura recomendada en el empaque de los corn dogs. La mayoría se cocina a unos 350 grados Farenheit, pero esto puede variar ligeramente dependiendo de la marca.

  2. Remueve la envoltura de cada corn dog, luego colócalos en una hoja para hornear ligeramente engrasada. Deja un poco de espacio entre cada uno para permitir que se cocinen uniformemente y para producir un interior crujiente.

  3. Coloca la charola en el horno y permite que los corn dogs se cocinen por el tiempo recomendado en el empaque. La mayoría se cocinan por completo en cuestión de 15 a 18 minutos. Remuévelos del horno y sírvelos de inmediato.

    Corn dogs preparados en el microondas

  1. Desenvuelve tu corn dog y colócalo en el plato de seguridad del horno de microondas. Transfiere el plato al interior del horno y cúbrelo con una toalla de papel. Si vas a preparar los corn dogs para un grupo grande, puede que necesites calentarlos por lotes.

  2. Fija el microondas a 50 segundos y presiona el botón de inicio. Remueve el plato de microondas, voltea los corn dogs y cocínalos durante unos 30 segundos adicionales.

  3. Remueve los corn dogs del microondas. Si algunos aún están fríos en el medio, regrésalos al horno y cocínalos en incrementos de 20 segundos hasta que estén calientes.

Más galerías de fotos



Escrito por louise lawson | Traducido por reyes valdes