Cómo cocinar chuletas de cerdo en un horno NuWave

Una chuleta de cerdo bien cocida debe estar tierna y jugosa, llena de sabor y bien dorada. Lógralo fácilmente utilizando la tecnología de infrarrojos de un horno Nu-Wave y disfrutar de tu chuleta de cerdo en menos tiempo del que tardarías en un horno de hogar. Cocina la chuleta de cerdo fresca o congelada y obtendrás un producto que tiene un gran sabor con poco esfuerzo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Rejilla de 4 pulgadas del horno NuWave
  • Bandeja de revestimiento
  • Termómetro para carne

Instrucciones

  1. Coloca la rejilla de 4 pulgadas en el horno Nu-Wave. Asegúrate de que la bandeja de revestimiento está en su lugar en la base del horno.

  2. Sazona las chuletas de cerdo al gusto. Coloca las chuletas de cerdo en la rejilla de cocción y cubre con la cúpula, levántala por el mango en el cabezal mecánico.

  3. Enciende el horno a la temperatura alta y ajusta el temporizador a 12 minutos por cada pulgada de espesor de la chuleta de cerdo. Retira la cúpula del NuWave cuando suene la alarma. Revisa tu chuleta de cerdo para el punto de cocción con un termómetro de carne, la carne de cerdo debe indicar una temperatura de 145 grados Fahrenheit cuando está cocinada. Deja reposar por 3 minutos antes de servir.

Consejos y advertencias

  • Las chuletas de cerdo también se pueden cocinar congelados en el NuWave y cocina a alta temperatura durante 18 a 22 minutos por cada pulgada de la chuleta de cerdo.
  • La cúpula y la rejilla va a estar muy caliente, ten cuidado al manipular el horno NuWave después de que se complete la cocción.
  • Elimina el embalaje de carne de cerdo y los jugos inmediatamente después de la apertura, lávate las manos y las superficies que entran en contacto con la carne cruda con prontitud.

Más galerías de fotos



Escrito por maxine wallace | Traducido por gabriela nungaray