Cómo cocinar carne molida para espaguetis

Los espaguetis con salsa de carne; son un toque americano en la salsa boloñesa italiana tradicional. A menudo vistos en los servicios de mesa de las reuniones sociales de la iglesia, comedores escolares y cocinas familiares del país, es una comida simple y fácil de cocinar. Existen pequeñas variaciones en las recetas, con diferentes especias y otros ingredientes añadidos a la salsa para diferentes gustos, pero es la carne molida la que aporta la energía real a este plato de pasta clásico.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Una sartén con tapa
  • Una espátula

Instrucciones

  1. Dora la carne molida en una sartén a fuego mediano-alto. Algunas recetas requieren cocinar cebollas picadas finamente con la carne molida. El ajo y los pimientos verdes (peppers green) son también ingredientes comunes que puedes saltear con la carne.

  2. Cocina la carne hasta que no quede de color rosa y los vegetales empiecen a ablandarse. Usa una espátula para trabajar la carne así se cocina uniformemente y sin desmenuzarse.

  3. Drena la grasa de la sartén y agrega la salsa de tomate. Cúbrela y cocínala lentamente durante al menos 15 minutos o hasta que esté caliente y los sabores se mezclen.

Consejos y advertencias

  • Agrega un toque de aceite de oliva y azúcar morena para cocinar lentamente la salsa de tomate y endulzarla y realzar el sabor.
  • Si no estás usando una salsa comprada en la tienda, el orégano, albahaca (basil) y pimienta negra (pepper black) son las especias comunes que se usan, además del ajo y las cebollas.

Más galerías de fotos



Escrito por blake guthrie | Traducido por marcela carniglia