Cómo cocinar con calabaza bonete amarilla

La inusual forma de calabaza pattypan presta interés visual tanto a tu jardín como a tu plato de comida. Estos primos del calabacín carecen de la forma de pepino alargado de la mayoría de las calabazas de verano, en lugar creciente en círculos planos y anchos. Algunos jardineros se refieren a ellos como "platillo volante", debido a su forma inusual. Aunque su aspecto es poco convencional, las calabazas bonete amarillas y sus contrapartes verdes se pueden cocinar como cualquier otra calabaza de verano.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

    Calabacines rellenos

  1. Precalienta el horno a 350 grados Fahrenheit (175 C).

  2. Corta una porción de la parte superior en forma de cúpula de cada uno de los calabacines, reservándolos para utilizar como tapas. Saca un poco de la carne con un pequeño cortador de melón, dejando una cavidad para rellenar. Utiliza una cuchara con calabacines grandes.

  3. Rellena la cavidad con tu carne favorita, pescado, granos o relleno a base de queso, luego cubre la calabaza con las tapas reservadas.

  4. Hornea la calabaza ya sea en seco o en una pequeña cantidad de agua o caldo, hasta que estén tiernas y el relleno se cueza completamente. Esto puede tardar de 20 a 40 minutos, dependiendo del tamaño de la calabaza. Sirve calientes como guarnición o un almuerzo ligero.

    Calabacines al horno

  1. Aceita las barras de la parrilla, luego enciéndela y precalienta con la tapa baja a 400 F (200 C).

  2. Corta pequeños calabacines por la mitad horizontalmente para capitalizar en su forma característica, entonces cúbrelos o rocíalos con aceite de oliva.

  3. Sazona la calabaza cortada con sal y pimienta y hierbas frescas, y luego hazlos a la parrilla hasta que estén bien carbonizados en cada lado y suaves del todo.

    Bajo y lento

  1. Calienta una sartén a fuego moderado y añade una o dos cucharadas de aceite de oliva de sabor.

  2. Corta las calabazas en rebanadas de 1/4 de pulgada (0,5 cm) y añade la cebolla o chalotes picados o rallados. Añade a la sartén engrasada.

  3. Sazona la calabaza ligeramente para evitar enmascarar sus sabores naturales. Cuece la calabaza a fuego lento durante 30 a 40 minutos, hasta que estén suaves y bien doradas y las cebollas se caramelicen.

Consejos y advertencias

  • Las calabazas bonete varían mucho en tamaño. Ejemplares grandes pueden ser de varios centímetros de diámetro y pesar más de un kilo cada uno, mientras que los más pequeños son a menudo del tamaño de una nuez. Al igual que con cualquier otra calabaza de verano, los más pequeños tienen la mejor textura y sabor más delicado.
  • Las calabazas bonete tienen una fina textura más firme que otras calabazas de verano, especialmente cuando son pequeñas, por lo que también resistirán el vapor mejor que la mayoría de sus parientes. Corta a la mitad o en cuartos la calabaza para aprovechar su aspecto distintivo, o córtalas en rodajas gruesas si son de gran tamaño. Cocínalas al vapor durante 5 a 10 minutos, dependiendo cómo se corten, hasta que la calabaza estén tiernas. Para un enfoque más sabroso, cocina al vapor en un lecho de hierbas frescas o utiliza caldo vegetal o de pollo para el vapor.

Más galerías de fotos



Escrito por fred decker | Traducido por lucia ayala