Cómo cocinar brats en una George Foreman Grill

La George Foreman Grill cocina al mismo tiempo la parte superior y la inferior y a calor alto, por lo que puedes obtener unas crujientes brats que todavía retengan mucho de sus jugos naturales. Dividir las brats con cortes abiertos las cocina en la mitad del tiempo, haciéndolas crujientes por los cuatro lados, asegurándote que las brats se cocinen a una temperatura segura y permitiéndote ser creativo con los aderezos. Todo lo que necesitas es un poco de aceite.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Aceite de oliva o vegetal
  • Cuchillo afilado
  • Termómetro para carne
  • Plato
  • Pinzas o tenedor para carne

Instrucciones

  1. Enciende tu parrilla. Si tienes una programable, elige fijarla entre 350 y 400 grados F.

  2. Utiliza un cuchillo afilado para cortar en mariposa cada brat al rebanarla casi a la mitad por toda su longitud.

  3. Rocía aceite de oliva o vegetal sobre el frente y laterales de cada brat para hacerlas más crujientes conforme se cocinen.

  4. Coloca las brats previamente cortadas boca abajo en la George Foreman Grill. Arréglalas en un ángulo o laterales para obtener la mayor parte de las marcas de la parrilla.

  5. Cierra la tapa y cocina hasta que las brats tengan un profundo tono oscuro castaño o marcas oscuras de la parrilla en ambos lados y en el interior haya vapor caliente por unos 10 minutos. Mide la temperatura con un termómetro de carne si no estás seguro de que han alcanzado una temperatura de 165 grados F.

  6. Coloca las brats dentro del bollo con el corte hacia arriba. Esto hace que las brats tengan una ranura profunda en el centro de forma que puedas rellenarlas con cebollas y condimentos. Experimenta con diferentes aderezos, como mac and cheese, chili, sauerkraut y ensalada de col.

Más galerías de fotos



Escrito por lillian downey | Traducido por mayra cabrera