Cómo cocinar brats en una estufa

Si tienes antojo de una brat fuera de la temporada de parrilladas, no tienes que sufrir o pagar de más por un restaurante de brats. Si tienes una estufa y algunas brats, estás a una sartén de probar una jugosa brat. La mejor forma de cocinar brats sobre la estufa es cocinarlas todas enteras con su líquido antes de dorar los bordes exteriores al freírlas en aceite. Esto evita que se quemen del exterior mientras todavía están crudas por dentro.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Sartén
  • Tenazas
  • Aceite de oliva o vegetal
  • Cerveza (opcional)
  • Termómetro para alimentos

Instrucciones

    Instrucciones

  1. Abre el paquete de brats y escurre cualquier sobrante de los jugos que pudiera haberse escapado.

  2. Coloca las brats en una sartén de forma que cada salchicha toque el fondo del mismo.

  3. Vierte de 1 a 2 cucharaditas de aceite sobre la parte superior de las brats para ayudarles a quedar crujientes después de cocerlas a fuego lento.

  4. Añade agua o cerveza hasta que el líquido cubra la mitad de la parte inferior de las brats.

  5. Gira el calor a medio-alto.

  6. Lleva el líquido en la sartén a cocción rápida, pero no a que hierva por completo. Hervir por completo podría romper y dividir la cubierta y ocasionar que las brats pierdan sus jugos naturales.

  7. Reduce el calor a medio una vez que el líquido comience a consumirse.

  8. Cocina las brats sin cubrirlas hasta que el líquido se evapore por completo, dejando el aceite que añadiste al inicio.

  9. Cocina las brats en el mismo sartén hasta que el exterior sea color café. Añade otra cucharadita de aceite a la sartén si pareciera seco y las brats comenzaran a pegarse al fondo de la sartén. Cocina más tiempo a fuego alto si prefieres dorar las brats. Revisa la temperatura interna de las brats con un termómetro para alimentos para asegurarte de que están cocinadas a 160 grados Fahrenheit.

Más galerías de fotos



Escrito por lillian downey | Traducido por mayra cabrera