Cocinar con adolescentes

Quieres pasar tiempo de calidad con tu hijo adolescente, pero las conversaciones sinceras están fuera de la agenda en estos días. Cualquier pregunta inocente podría conseguirte un resoplido o unos ojos, cuando tu hijo se esfuerza por crear su propia identidad lejos de ti. Involucra a tu hijo en una actividad que le deje las manos y la mente ocupada mientras que colocar a los dos en la misma habitación puede ayudar a suavizar las relaciones. Hornear es una gran manera de pasar tiempo con tu hijo sin sofocarlo.

Enseñar sobre nutrición

En la era de la comida chatarra, pre-envasada​​ y comidas rápidas, tu adolescente puede estar luchando para hacer la elección de alimentos saludables. Según el Journal of the American Medical Association, los adolescentes adquieren conocimientos sobre nutrición cuando ayudan a preparar sus propios alimentos. Si ellos no están en la cocina, las comidas y postres adquieren una cualidad mística e irreal, de acuerdo con Home Baking. Mientras cocinan, habla con tu hijo sobre el valor saludable de los ingredientes y la cantidad del postre que sería considerado una porción. Explica la ausencia de conservadores en productos caseros. Si la actividad es divertida, es posible que tu adolescente prefiera hornear en lugar de comprar bocadillos envasados​​.

Tiempo de callidad

Las horas que pasas en la cocina con tu hijo puede ser fácil, libre de estrés y de construcción de trabajo en equipo. Diehard Moms indica que trabajar en una tarea con un objetivo común en mente puede fortalecer los lazos. Mantén la conversación de la alimentación al principio, si tienes problemas para hablar con su hijo adolescente. A medida que pasan los minutos, te darás cuenta de una facilidad que hará que otros temas sean más accesibles. Home Baking afirma que el cocinar con tu hijo aumentará su autoestima, también, a medida que completa tareas con éxito, que de otro modo no habría considerado a sí mismo capaz de hacer.

Extendiendo su estilo de vida

Como señala el Daily Mail en su artículo "The Great Bake Teenage Off", los adolescentes han crecido con los programas de cocina en la televisión y blogs de comida en ​​Internet. Cocinar ya no requiere de un voluminoso libro de cocina arrugado, y ya no es una actividad "adulta". Se ha hecho accesible a los más jóvenes a través de los medios interactivos. Al cocinar con tu hijo, puedes incluso encontrar que tiene mucho que enseñarte. Déjalo. Va a construir su confianza y colocarse en una situación sin confrontación, lo que aumenta el vínculo entre padres e hijos.

Recetas

Quieres que la experiencia de hornear con tu hijo sea inolvidable, así que evita la masa pre-elaborada, si es posible. KidsHealth.org tiene una variedad de recetas saludables que puedes hacer desde cero con tus hijos fácilmente. Prueba algo de fruta, tales como cuadros de manzana o muffins de arándanos. Mezcla un poco al hacer tu propio puré de manzana o pan de maíz. Estas son cosas que tu hijo adolescente probablemente asocie con la tienda de comestibles, y él podrá ver como se hacen desde cero.

Más galerías de fotos



Escrito por darlena cunha | Traducido por verónica sánchez fang