Clubs económicos de acondicionamiento físico en Arizona

Unirse a un club de acondicionamiento físico puede resultar costoso, entre la cuota de inscripción, la cuota mensual, la cuota anual y todos los demás costos ocultos. Pero tienes que realizar tu entrenamiento y en Arizona, el calor puede hacer necesario tener un refugio con aire acondicionado. Hay muchas opciones disponibles, pero saber lo que debes buscar te ayudará a obtener el mejor precio.

YMCA (¿por qué no?)


Los clubs de la Y son una buena opción.

Hay varios clubs de la Asociación de Hombres Jóvenes Cristianos (YMCA por sus siglas en inglés) distribuídos por Arizona, desde Yuma hasta Tucson a Flagstaff, con 11 sólo en el área de Phoenix. Las instalaciones y servicios difieren según el lugar pero puedes esperar encontrar una gran variedad de equipo para entrenamiento, clases de acondicionamiento físico y una piscina. Muchos también ofrecen clases de yoga, Pilates, artes marciales y tienen entrenadores personales disponibles para evaluar tu nivel de acondicionamiento físico. Si vives en el área de Phoenix, la membresía del club YMCA Lincoln Family Downtown te da acceso al complejo llamado Sun Devil Fitness de la Arizona State University, una instalación nueva con equipo de entrenamiento de última tecnología. Los costos varían según el local y no son siempre bajos, pero muchos clubs Y ofrecen ayuda financiera, si calificas para ello.

Regreso a clases


Lo único que necesitas es voluntad, y un poco de investigación para encontrar el gimnasio a tu medida.

Una alternativa potencial de ahorro de dinero respecto a las opciones más conocidas es una universidad o colegio local. En Phoenix, el Paradise Valley Community College tiene un centro de acondicionamiento físico que está abierto al público por una cuota anual; puedes obtener una cuota de descuento si te inscribes a una clase de acondicionamiento físico. Las instalaciones tienen una variedad de equipo de entrenamiento, canchas de tenis y una pista . Hay disponibles entrenadores personales y clases que se ofrecen por una cuota adicional. Los habitantes de Arizona en la parte sur del estado pueden probar en Pima Community College en Tucson. Puedes pagar una cuota anual o pagar por día de acceso a los centros de acondicionamiento físico en todos los seis campus de la PCC. En el campus Pima West, los miembros de la comunidad deben de asistir a una orientación de entrenamiento con pesas para aprender a usar el equipo en forma segura.

La pandilla de cadenas


Curves es una cadena enfocada exclusivamente a mujeres y ofrece varios servicios adicionales.

Hay un número de cadenas nacionales de clubs de acondicionamiento físico representados en Arizona, incluyendo Planet Fitness, LA Fitness, Gold's Gym, Any Time Fitness y Curves. Todas ofrecen equipo para entrenamiento cardiovascular y de fuerza, clases y entrenadores personales. Planet Fitness en Tucson se auto denomina "uno de los centros de acondicionamiento físico más asequibles de Arizona". Ofrecen menos instalaciones, como un spa o niñeras, a cambio de precios más bajos. LA Fitness está al otro lado del espectro, con una variedad de extras como piscina, spa, sauna, bar de jugos y servicios de cuidados infantiles. Curves se enfoca en mujeres, en adición a entrenamiento cardiovascular y de fuerza, ofrece planificación de menús y entrenadores personales.

Tantas opciones

Para mantener el uso de un club de acondicionamiento físico asequible, piensa cuidadosamente en cómo usarás el club, qué tan frecuente y en qué horarios. Si no piensas asistir cada día, puede que no desees firmar un contrato anual. Busca membresías con descuento que permitan acceso limitado a las instalaciones y está atento a las ventas especiales, donde puedes obtener la exoneración de la cuota anual o un costo más bajo en una membresía anual. Visita los lugares que estás considerando para ver cuál se siente mejor, y cuando estés ahí, haz muchas preguntas. Todos se anuncian como "cuotas mensuales bajas" pero puede que no mencionen la cuota de inscripción o la cuota anual a menos que preguntes. Y asegúrate de que sepas si existen costos extras por cosas que te interesan como el uso de la piscina, tomar clases extra o servicio de cuidados infantiles.

Más galerías de fotos



Escrito por irene lang | Traducido por iliana koster