Clubes de actividades infantiles en Woodland Hills, California

Situada en la base de las montañas de Santa Mónica, la comunidad de Woodland Hills, California, tiene mucho que ofrecer a los niños. Es una zona próspera situada al este de Canoga Park y al oeste de Tarzana y lo atraviesa el conocido Ventura Boulevard. Hay muchos tipos de clubes para niños entre los que se puede elegir.

Clubes de deportes al aire libre

Sunrise Baseball (sunrisebaseball.com) es un programa de Pequeñas Ligas para niños de 5 a 13 años. Cuenta con un campo de T-ball y entrena a los niños más pequeños y ofrece béisbol más competitivo para los niños mayores. Este programa no elimina a ningún niño que se inscriba y todos los niños tienen la oportunidad de jugar. El Woodland Hills Recreation Center (no tiene sitio, 5858 Shoup Ave,. 818-883-9370) también ofrece varios programas deportivos para los niños, incluyendo béisbol, fútbol americano y softball. La Woodland Hills Youth Soccer Association (whysa-soccer.org) ofrece ligas de fútbol para niños de 4 a 15 años de edad.

Clubes de deportes bajo techo

My Gym (mygym.com/woodlandhills) ofrece clases de acuerdo a la edad de los participantes para que aprovechen las habilidades motoras y de autoestima. A través de la gimnasia y empleando elementos que ruedan, los programas mantienen activos a los niños mientras ellos se divierten y hay clases para todas las edades. The Little Gym (thelittlegym.com) ofrece algo similar, pero también hay karate y clases de baile. También hay un club especial para niños de entre 3 y 4 años de edad que ofrece gimnasia y que permanezcan dando volteretas. El Gymboree Play and Music (gymboreeclasses.com) también tiene varias clases para niños, incluyendo música, arte y deporte y atiende niños de hasta 5 años.

Clubes recreativos

Algunos clubes para niños son sólo para divertirse. Under the Sea Indoor Playground (undertheseaindoorplayground.com) es una zona temática submarina con juegos y elementos para todas las edades. Los niños pueden obtener una membresía para tener juegos ilimitados. Hay toboganes, zona de niños pequeños, estructuras para trepar y un carrusel y se pueden celebrar fiestas de cumpleaños privadas. Jump Sky High (woh.jumpskyhigh.com) es un área de trampolín bajo techo y proporciona clubes de esquiva-pelota y clases de "aerobics" para los niños, que también pueden ir a saltar para jugar.

Clubes de artes escénicas

El San Fernando Valley es un área popular para que los niños se inicien en la actuación. 3 Monkeys Theatre Company (3monkeystheatre.com) es un club de élite de actuación y tiene clases para niños de entre 6 y 18 años de edad. Hay que hacer una entrevista como requisito para entrar a la clase de entre 13 y 18 años de edad. El Actors Space West (valleyactors.com) es otra opción que ofrece clases a quienes tienen entre 6 y 18 años de edad, con un enfoque a entretenerse mientras les enseñan lo básico de la actuación y el modelaje.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por mario francia